Captan a dos abuelitos caminando juntos cada día tomados de la mano

Cuando dos abuelitos fueron vistos en la calle tomados de la mano, causaron un gran desconcierto entre los transeúntes. Definitivamente, era una escena poco común. Cuando se acercaron a interrogarlos, muchos terminaron llorando, el caso no tardó en hacerse viral.

El vínculo que surge entre dos personas, trae consigo valores que son muy importantes para nuestro día a día, tales como la lealtad, el amor y la confianza. No en vano, la amistad es uno de los pilares que sostiene a la sociedad, y uno de los tesoros más preciados que tenemos como seres humanos.

Esta es la historia de dos caballeros de la tercera edad, quienes se saben inseparables y no conciben la vida sin su mejor amigo de su lado. Y es que, quien tiene ese amigo que sabe que puede contar con él de por vida, siempre es un individuo más feliz.

La historia de estos dos grandes camaradas se volvió viral en todas las plataformas digitales. En las imágenes publicadas se los puede ver tomados tiernamente de la mano, dando un apacible paseo.

Los abuelos fueron captados caminando cada día tomados de la mano desconcertando a todos

mano

Mucha gente se conmovió al ver la escena, y trató de descubrir el por qué los dos jamás se separaban, ni se soltaban las manos. La razón era muy sencilla. Uno de los dos amigos era casi invidente, y el otro anciano lo ayuda todos los días en la caminata, por prescripción médica. Por eso el amigo lo lleva a hacer ejercicio juntos.

“La gente veía esta escena y tenía curiosidad, después de todo, no se ve a menudo a dos ancianos caminando juntos. Algunos insinuaron que serían pareja”, se lee en la publicación.

El hijo de uno de los adultos mayores aseguró que su padre (el de camisa celeste) y el otro venerable anciano (el más bajito), se conocieron desde niños, y ya nunca más volvieron a pasar un día el uno sin el otro. Realmente, se trata de una verdadera historia de amor, consideración y respeto entre dos seres humanos.

“Los amigos no son los que están cerca de ti solo cuando tienes dinero o algo que ofrecerte. Un verdadero amigo está de tu lado hasta el último día de tu vida”, se lee en una frase añadida a la publicación.

Muchos señalaron a este par de abuelos cuando los vieron tomarse de la mano, era un poco extraño ante los ojos de la sociedad y no fueron capaces de ver más allá. Solamente cuando los interrogaron y comprendieron por qué lo hacían, se dieron cuenta que lo que les unía era realmente hermoso, y algo que ya no se ve en nuestros días.

Él se convirtió no solo en su mejor amigo, sino en su bastón, su lazarillo, y su guía. No lo iba a dejar jamás y quería que supiera que estaría ahí para él «en las buenas y en las malas».

Sin lugar a dudas, una de las cosas más hermosas que nos puede pasar en la vida es tener un amigo que nos dure para siempre. No se sabe lo bonito que es poder dedicarle un mensaje o unas palabras cualquier día, espontáneamente, hasta que se experimenta.

Por todo lo anterior, sean del tipo que sean, no descuides a tus amigos y rodéate de gente que te aprecie y te haga sentir a gusto, que te valore. Porque, los amigos son necesarios para nuestro desarrollo, nuestra salud emocional y nuestro bienestar mental y físico.

La amistad representa en nuestra vida un regalo muy valioso, es la oportunidad de tener a nuestro lado a personas que comparten nuestros valores, que celebran nuestros logros y nos apoyan en las adversidades y que siempre estarán ahí. Como dicen, los amigos son la familia que sí podemos elegir.

Esta es una historia que nos demuestra, una vez más, que con los verdaderos amigos siempre podemos contar.

Te recomendamos