Una anciana se defiende cuando una mujer embarazada intenta robarle sus ahorros en la calle

¿Qué se viene a la cabeza cuando escuchas las palabras “anciana” y “embarazada”?, seguramente estás pensando que se trata de etapas muy tiernas en la vida. En donde las mujeres se convierten en madres o abuelas. Sin embargo, el caso a continuación en Blackheath, Inglaterra no tiene nada que ver al respecto.

Doreen Jones, una abuelita de 81 años se encontraba retirando dinero en un cajero automático de dicha localidad cuando fue abruptamente abordada por una mujer desconocida.

Al parecer, una indigente que le pedía dinero de forma insistente. Como Doreen se encontraba ocupada no logró percatarse de que la mujer la acechaba con otro propósito.

Justo en el momento en que la anciana de 81 años pudo retirar efectivo, vio cómo la mendiga se acercó rápidamente para intentar arrebatarle el dinero, pero Doreen no es una jubilada cualquiera, y como pudo, no dejó que le arrebataran sus ahorritos, no sin antes forcejear un momento con la inesperada ladrona.

La indigente, quien comenzó a gritar al observar la resistencia de la abuela, no tuvo más alternativa que huir del lugar. No contaba con que las cámaras de vigilancia del cajero captaran el momento en que se desarrolló tan bochornoso momento.

Las redes sociales han reaccionado de diversas maneras ante el acontecimiento. No es para menos, ¡se puede ver en el vídeo que la mendiga está embarazada!, ¡una ladrona que está a punto de ser madre!

“Si no hubiese un vídeo que grabó todo no lo hubiese creído”, comentó sorprendida una internauta.

Doreen no ha tenido mejores días luego del imprevisto. Hasta ahora, por culpa de la ansiedad que le ha causado la experiencia, ha tenido dos infartos, de los cuales se recupera con dificultad. Le salió algo caro defender sus ahorros.

They prey on the vulnerable.This 81 year old fought back.https://metro.co.uk/2019/09/19/doreen-81-fights-off-mugger-telling-ive-worked-hard-10772348/

Publiée par Traditional Britain Group – Under Attack sur Jeudi 19 septembre 2019

“Pobrecitas ambas. La ancianita porque recibió ese susto y la otra mujer porque seguro está pasando por un mal momento. Nadie en sus cabales intenta robar a una viejecita y más todavía si una se encuentra embarazada”, dijo preocupada otra internauta.

La policía de West Midlands se ha encargado de atender el intento de robo. Han declarado que tal vez la ladrona pensaba aprovecharse de Doreen porque está viejita y usa bastón. Pero la reacción que ésta ha tenido ha sido inesperada, afortunadamente.

Los robos son cosas malas que pueden suceden todos los días en las grandes ciudades, sin embargo, cuando los protagonistas de los hechos son personas inusuales, es inevitable que los hechos salten a la vista de todos y se conviertan en noticia y viralidad.

Comparte esta increíble historia entre tus amigos para que siempre estén alertas en las calles, hasta de las embarazadas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!