Dio a luz a los 72 años y se convirtió en la madre primeriza de mayor edad del mundo

Nadie duda de que los hijos son la alegría del hogar para muchas personas. Pero ese don de poder formar una familia, ciertamente no todos pueden llegar a perpetuar en sus vidas. Y entonces viene la angustia y la desesperación para muchas parejas, especialmente con el pasar de los años, cuando ya a cierta edad, algunos se creen “demasiado mayores” como para traer hijos al mundo.

Sin embargo, cuando pensamos que lo hemos visto todo, una pareja de la India ha dejado al mundo en shock tras haber sido padres con más de 70 años de edad. ¡Es increíble!

Al parecer, su sueño de ser padres se vio truncado al tratar de concebir de manera natural, tras 46 años de feliz matrimonio. Así que resueltos a no dejarse vencer en su lucha, decidieron acudir a la medicina para poder lograrlo a través de un tratamiento de fertilidad.

Daljinder Kaur, de 72 años de edad, y sus esposo de 79, buscaron un bebé a través de un tratamiento de fertilidad.

Todos sus esfuerzos dieron resultado, y ahora son padres de un hermoso bebé. Es grandioso cómo incluso la ciencia puede ayudar al ser humano a cumplir sus sueños.

“Me sentía vacía. Sentía tanta soledad. ¡Había perdido la esperanza de ser madre!”, declaró la anciana de 72 años.

Ella relata que no fue nada sencillo convencer a los médicos de que accedieran a hacerles el tratamiento. Pero finalmente, después de 2 años, lograron tener a su bebé en sus brazos.

El pequeño Arman, como fue bautizado, nació en 2016 pesando 2 kilos, convirtiéndose así en la madre de mayor edad en el mundo.

Además de tener un parto sin complicaciones, la mujer siguió sorprendiendo al mundo tras dar de amamantar a su bebé durante 3 meses. 

Desde que su historia se hizo viral, los medios se hicieron eco de su historia. Pero no todo ha sido felicidad para esta pareja, como era de esperarse.

Debido a su avanzada edad y su parto de riesgo, su salud se ha visto perjudicada severamente. Padece de tensión alta y sus articulaciones y extremidades están mucho más debiles a partir del nacimiento del pequeño.

“Es realmente complicado, ya que la felicidad de tener un hijo se ve mezclada con estos problemas”, ha dicho la madre.

Pero a pesar de que incluso el bebé se encuentra bajo de peso, y los problemas de salud de la madre derivados de su nacimiento, Daljinder asegura que no se arrepiente de nada y que adora a su hijo y cómo le saca una enorme sonrisa cada día… ¡Es la razón de su vida!

Youtube

Si no existiera la evidencia de estas imágenes, difícilmente podríamos creer esta historia. Júzgalo por ti mismo:

Es una prueba de que para quien lucha por sus sueños, no hay obstáculo que parezca imposible de superar. Esta pareja jamás se dio por vencida, y la ciencia los ayudó en su cometido de ser padres. ¡Celebra el don de la vida compartiendo esta emotiva historia con todos tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!