A los 72 años una mujer da a luz a su primer bebé

Una mujer de 72 años logra el sueño de convertirse en madre dando a luz a su primer hijo ante el asombro de todos.

Los hijos son una alegría para el hogar de muchísimas familias que ven hecho realidad el sueño de traerlos al mundo. Pero lamentablemente, en algunos casos, concebir un bebé supone para algunos un desafío.

Y entonces viene la angustia y la desesperación para muchas parejas, especialmente con el pasar de los años, cuando ya a cierta edad, algunos se creen «demasiado mayores» como para traer hijos al mundo.

Sin embargo, cuando pensamos que lo hemos visto todo, una pareja de la India ha dejado al mundo en shock tras haber sido padres con más de 70 años de edad. ¡Es increíble!

Una mujer de 72 años le da la bienvenida a su bebé con mucha felicidad

mujer

Al parecer, su sueño de ser padres se vio truncado al tratar de concebir de manera natural, tras 46 años de feliz matrimonio.

Así que resueltos a no dejarse vencer en su lucha, decidieron acudir a la medicina para poder lograrlo a través de un tratamiento de fertilidad. 

Su edad no era un problema, para ellos lo más importante era concebir a su pequeñito, soñaban con tenerlo entre sus brazos y harían lo posible por ofrecerle su amor y protección el resto de su vida.

Pero su caso ha causado polémica en las redes, pues algunas personas aseguran que son muy mayores para asumir el compromiso de criar a un bebé.

Daljinder Kaur, de 72 años de edad, y sus esposo de 79, buscaron un bebé a través de un tratamiento de fertilidad.

madre

Todos sus esfuerzos dieron resultado, y ahora son padres de un hermoso bebé. A esta pareja la ayudó la ciencia a lograr lo que tanto soñaban convirtiéndose en padres de su pequeño que afortunadamente está en perfecto estado de salud.

“Me sentía vacía. Sentía tanta soledad. ¡Había perdido la esperanza de ser madre!”, declaró la mujer de 72 años.

Ella relata que no fue nada sencillo convencer a los médicos de que accedieran a hacerles el tratamiento. Pero finalmente, después de 2 años, lograron tener a su bebé en sus brazos.

El pequeño Arman, como fue bautizado, nació en 2016 pesando 2 kilos, convirtiéndose así en la madre de mayor edad en el mundo.

Además de tener un parto sin complicaciones, la madre siguió sorprendiendo al mundo tras amamantar a su bebé durante 3 meses. 

Sin duda es una historia impresionante, contra todo pronóstico, esta madre de la tercera edad ha superado todas las pruebas para criar a su bebé sin complicaciones.

Desde que su caso salió a la luz, medios de comunicación en todo el mundo se han interesado en conocer los detalles de la familia y sobre todo, de la madre con mayor edad en el mundo. Pero no todo ha sido felicidad para esta pareja, como era de esperarse.

Debido a su avanzada edad y su parto de riesgo, su salud se ha visto perjudicada severamente.

La madre fue diagnosticada con hipertensión y sus articulaciones y extremidades están mucho más débiles a partir del nacimiento del pequeño.

«Es realmente complicado, ya que la felicidad de tener un hijo se ve mezclada con estos problemas», ha dicho la madre.

Pero a pesar de que incluso el bebé se encuentra bajo de peso, y de los problemas de salud de la madre derivados de su nacimiento, Daljinder asegura que no se arrepiente de nada y que adora a su hijo y cómo le saca una enorme sonrisa cada día… ¡Es la razón de su vida!

Es una prueba de que para quien lucha por sus sueños, no hay obstáculo que parezca imposible de superar. Esta pareja jamás se dio por vencida, y la ciencia los ayudó en su cometido de ser padres.