«Dijimos que sí sin pensarlo» – Dos madres terminan adoptando a 3 niños que fueron abandonados

Cuando KC y Lena Currie se casaron no encontraban la hora para poder comenzar una familia. En el 2018 conocieron al pequeño Joey y lo adoptaron de inmediato.

En ese momento no podían imaginar que también adoptarían a los dos hermanos pequeños de este bebé para permitirles crecer unidos y fortalecer su vínculo de hermanos.

La familia vive en Massachusetts, Estados Unidos. 

En un evento conocido como Children’s Friend se abrieron a la hermosa posibilidad de la adopción. Joey tenía tan sólo 18 meses de edad y estaban buscando una familia de acogida para él.

Una de las encargadas conocía a KC y Lena y supo que eran las indicadas para que este bebé recibiera una vida maravillosa.

«Ahora somos su familia»

Pasaron con él un par de meses y después formalizaron la adopción. Un poco después la organización las llamó con una noticia completamente inesperada.

Joey tenía un hermano menor, Noah, de tan sólo 6 semanas de edad y también se encontraba en proceso de adopción.

Los pequeños se refieren a ellas como Mama y Mommy.

Lo ideal es que los hermanos puedan permanecer unidos pero son muy pocas las familias que se encuentran en condiciones de abrir sus puertas a más de un niño. Por suerte, KC y Lena no lo dudaron ni un segundo. Eran hermanos y estaban destinados a estar juntos.

“Dijimos que sí. Ni siquiera lo pensamos”.

Pero todavía quedaba otro hermano. Logan era el del medio pero ya se encontraba con otra familia temporal que se encontraba realizando los trámites para formalizar la adopción.

Tan sólo un mes después de la llegada del pequeño Noah, las Currie recibieron una llamada. La familia ya no se encontraba dispuesta a recibir a Logan y se trataba del único hermano que todavía necesitaba de un hogar.

“Presentíamos que esto sucedería. Para nosotras era vital ayudarlos a seguir unidos”.

Ahora, estos tres hermanos hacen vida con dos maravillosas madres. Pasan sus días unidos y adoran jugar. Para KC y Lena todo ha sido una verdadera sorpresa pero no pueden imaginar que las cosas hayan sucedido de otro modo. Los tres guardan un nexo muy especial que los ayudará a comprender todo sobre su proceso de adopción.

“Cuando sean mayores van a tener muchas preguntas y van a poder apoyarse mutuamente”.

Esta familia creció de una manera verdaderamente inesperada. Los pequeños hermanos se encuentran en un hogar donde nunca les faltará nada y contarán con todo el amor del mundo. Miles de niños se encuentran en búsqueda de una familia, ojalá todos tengan un final tan feliz como este.

¿Qué opinas de la familia Currie? Comparte esta nota para celebrar la gran oportunidad recibieron estos pequeños.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!