Difunden el vídeo del hombre que robó una tienda huyendo del lugar sobre un animal

¿Recuerdas las películas de vaqueros del viejo oeste, en donde bandidos y héroes se enfrentaban sobre rápidos caballos? Pues al parecer estas increíbles escenas no han quedado atrás y algunos malhechores siguen haciendo de las suyas huyendo a caballo, en pleno año 2020.

Por más insólito que te parezca creerlo, las cámaras de seguridad en los alrededores del Distrito Federal de Brasil registraron el momento en el que un hombre robó artículos lácteos de una establecimiento, para después escapar montado en un imponente caballo.

Viajero del tiempo o no, el hombre de esta inverosímil historia huyó a caballo tras robar queso de una panadería en Luziânia, una ciudad de Goiás. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que esconde los productos en su ropa y después pasa frente al establecimiento cabalgando tranquilamente al animal.

“Es todo lo que faltaba, ya estamos en el viejo oeste, pronto aparecerán los buenos en sus caballos y el ladrón será llevado con el alguacil”, comentó un divertido internauta.

Según los oficiales de policía de la zona, el robo solo se descubrió después de que el almacenista fue a revisar el sector de embutidos y se dio cuenta de que faltaban dos quesos, el pasado jueves 22 de agosto por la mañana.

Tras recuperar las imágenes del circuito de seguridad, se pudo comprobar que fue un hombre vestido con gorra amarilla y camiseta negra quien había robado los quesos. El dueño de la panadería no quiso revelar su identidad, pero ya efectuó un informe policial en la comisaría de la ciudad.

“Como en los viejos tiempos. Ahora no se puede confiar ni en las pocas personas que siguen viajando en caballos. Nunca imaginé ver algo así”, escribió otro internauta.

El suceso ha causado conmoción en las redes sociales. En medio de la pandemia, que un malhechor se atreva a hacer de las suyas con un compañero tan llamativo causa gracia e impacto. Pero el inocente animalito no ha salido bien librado de la situación.

Muchos internautas acusan al hermoso caballo de ser cómplice del mal hombre y de, incluso, huir con mucho estilo y hasta orgulloso de la escena del crimen. Para la suerte del equino, muchos otros también han salido en su auxilio, destacando que él no tiene nada que ver y que el hombre el único responsable del delito.

“Vaya, qué impactante. ¡Y el caballo cabalgando con estilo! Pobrecito, ni siquiera sabe que fue cómplice del acto”, señaló un internauta.

No cabe duda de que el único pecado del inocente caballo fue terminar en manos de un mal hombre y ser leal a él, pese a todo. Esperamos que este inusual malhechor reciba todo el peso de la ley por sus acciones y que jamás vuelva a involucrar a un incondicional animalito.

Seguramente te ha impresionado el medio de transporte de este ladrón, no te vayas sin compartir las escenas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!