Difunde la grabación que muestra a su hijo de 2 años tras abrirle la puerta a un repartidor

No hay nada más devastador para un padre que perder a un hijo, literalmente, se pierde un pedazo de vida irreparable.

Pero, pese a todo el dolor del mundo, muchos padres trabajadores tienen que seguir adelante, sin dejar sus labores para llevar el sustento al resto de su familia.

Tal como tuvo que hacer un humilde repartidor de pizza llamado Ryan Catterson, quien con el corazón roto llegó hasta la casa de una mujer llamada Lindsey Sheely para entregar un pedido de pizza, sin esperar que un niño de solo 2 años tendría el gesto más tierno e inesperado hacia él.

En un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, se puede apreciar el emotivo momento en que Ryan, después de entregar la pizza ordenada por Lindsey, se retira de la propiedad, pero el hijo de la mujer, Cohen, sale corriendo para darle el más tierno y sincero de los abrazos.

Por supuesto, Ryan no pudo evitar recibir tan dulce gesto y abrazó al pequeño, conmocionado por lo que sucedía y todavía afectado por su gran pérdida.

“Mientras Ryan se alejaba, mi hijo simplemente pasó corriendo a mi lado, salió por la puerta, levantó los brazos y le dio un fuerte abrazo a Ryan, quien simplemente se inclinó hacia él, era muy lindo, muy dulce. Mi hijo incluso trató de darle un beso”, comentó Lindsey.

Lindsey compartió la emotiva escena que capturó su cámara de vigilancia sin esperar que miles de personas lo verían, incluyendo Ryan quien se puso en contacto con ella para también compartir el vídeo.

Fue así como Lindsey y Ryan se hicieron amigos a través de las redes sociales y la mujer pudo conocer un poco más acerca del misterioso repartidor de pizza al que su pequeño había abrazado, descubriendo que hace poco tiempo perdió a su hija.

“Fui a su perfil en redes sociales y vi que recientemente perdió a su hija. Había compartido que el abrazo significaba mucho más para él y que realmente necesitaba un abrazo”, dijo Lindsey.

Ryan había perdido a su hermosa hija hace un poco más de una semana. Lo que para la mujer había sido un gesto divertido de parte de su hijo, para el trabajador había significado mucho más.

“No podía creer que este hombre estuviera pasando por algo tan devastador, pero su vida tenía que continuar, debía seguir adelante, no podía dejar su trabajo.

Nunca se sabe por lo que la gente está pasando y esto es un ejemplo de ello”, afirmó la mujer.

Posteriormente, se pudo conocer que los demás hijos de Ryan viven lejos y que él les había mencionado lo mucho que necesitaba que alguien lo abrazara. El gesto de Cohen fue como una señal de que el universo y su dulce hijita lo habían escuchado.

Sin duda, una pequeña acción tiene el poder de cambiar para bien toda una vida. Dejemos a un lado todo el egoísmo y la falta de empatía, para hacer de este mundo un lugar mejor.

Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y nunca seas indiferente al dolor de alguien más, todos necesitamos un abrazo en los momentos más críticos de la vida.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!