Llora al leer lo que su débil esposa embarazada escribió justo antes de morir con su bebé

Jade Nascimiento falleció a los 28 años el pasado 02 de agosto en la ciudad de Teresina en Brasil, estando embarazada de seis meses fue diagnosticada con coronavirus y a trasladaron a la maternidad Doña Evangelina Rosa, donde permaneció ingresada. A pesar de que recibió la atención médica y tratamiento necesarios sufrió complicaciones.

Sufrió un parto prematuro y lamentablemente ni ella ni su bebé lograron sobrevivir, el pasado 02 de agosto su familia recibió la trágica noticia de su partida.

Geovanne Silva, esposo de Jade, escribió un mensaje en su perfil de Facebook para rendirle homenaje al amor de su vida.

“Estábamos muy felices. Entre altibajos nunca nos rendimos el uno al otro. Para nosotros no había que ir y venir porque simplemente estábamos hechos el uno para el otro, mi amor. No puedo creer que te hayas ido, solo sé que te amaré por siempre. Espero haber desempeñado mi papel de esposo, porque para mí fuiste más allá de ser una esposa perfecta. Te amaré por siempre, mi amor”.

Una enfermera que atendió a Jade en el hospital publicó lo que ella escribió antes de morir y le dedicó un conmovedor mensaje.

Miles de personas se han emocionado al leer las palabras que escribió la joven antes de morir. «La lucha es grande, solo Dios sabe lo que pasa. Oren por mi alma».

Brasil es uno de los países de América Latina más afectados por la pandemia, hay 2,8 millones de personas contagiadas y se han registrado hasta el momento 97.418 fallecidos.

Jair Bolsonaro, presidente del país latino, instó a la población a enfrentarse al coronavirus. “Estoy en el grupo de riesgo. Nunca fui negligente, yo sabía que un día me iba a contagiar, como lamentablemente creo que un día va a pasar con todos ustedes. ¿Tienen miedo de qué? ¡Enfrenten!”, sus declaraciones generaron una ola de polémicos comentarios de quienes rechazaron su posición ante el peligro de la pandemia que ha cobrado tantas vidas.

Es importante que se mantengan las medidas preventivas para detener la propagación del virus originado en China que desde que comenzó el año ha afectado al mundo sin discriminar a ningún sector de la población.

Geovanne está devastado, la alegría de la llegada de su bebé quedó completamente empañada por una tragedia que enlutó su corazón para siempre.

Perdió a los seres que más quería de manera repentina y sin poder acompañarlos para decirles adiós. Ese es el lado más cruel de esta pandemia que enfrentamos y que ha causado 706 mil muertes hasta este jueves en todo el mundo.

La emotiva despedida de este joven que perdió a su esposa y a su bebé a manos del virus ha tocado miles de corazones. Compartamos un mensaje de solidaridad con los familiares de todas las víctimas.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!