La reacción viral de Daddy Yankee con la nerviosa reportera que lo entrevistaba

Una reportera principiante que cubría un importante evento de premios de música se vio traicionada por los nervios cuando descubrió que su entrevistado del día era el famosísimo cantante de música urbana Daddy Yankee.

Cualquier persona puede pensar que ser reportero es una labor fácil, pero como en cualquier profesión empezar a desarrollarse en el campo laboral puede ser complicado y cuando se trata de transmisiones en vivo no hay oportunidad de tener algún error porque miles de personas estarán observando desde sus pantallas.

Esto fue lo que sucedió a Didi Romero, una reportera que cubrió el evento Premios Tu Música Urbana, en San Juan, Puerto Rico, su trabajo era sencillo: entrevistar a Daddy Yankee, el reconocido cantante puertorriqueño que sería homenajeado esa noche.

En un vídeo que se hizo viral en redes sociales puede verse a la reportera totalmente nerviosa y con ganas de gritar de tanta euforia

“Estoy haciendo todo lo posible por contenerme, los nervios están activados”, confesó la reportera ante la cámara.

El nerviosismo de la mujer era más que evidente y el artista Daddy Yankee también se dio cuenta de lo emocionada que estaba Didi, entre risas la miraba divertido con la situación.

“Al lado mío está no sólo uno de los originales… ¡Oh my God!, ¡Está Daddy Yankee! ¡Oh, my God!”, dijo la reportera al presentar al cantante.

La reportera trató de recuperar la calma y, mientras hablaban del evento que se realizaría esa noche, no pudo evitar hacer gestos de sorpresa y emoción todo el tiempo.

Daddy Yankee, al notar que Didi Romero se estaba deshaciendo de nervios y no lograba contenerse, le comentó que estaba muy emocionado por el evento y que también estaba para apoyarla, preguntándole si era nueva en el medio.

La reportera le responde efusivamente que sí comenzaba su carrera y él tuvo el gesto más inesperado: la abrazó fuertemente para demostrarle su apoyo, acto que seguramente puso todavía más nerviosa y eufórica a Didi Romero.

El #BigBoss, Daddy Yankee, está ready para está noche. ¡Espéralo en vivo hoy desde el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot por Telemundo PR! #premiostumusicaurbano Didi Romero

Publiée par Premios Tu Musica sur Jeudi 21 mars 2019

Mientras Daddy Yankee habló sobre diferentes géneros musicales, la reportera lo miró con los ojos abiertos, sin parpadear y con un gesto en su cara de que no podía creerlo.

“Estoy en shock, no lo puedo creer, muchas gracias”, así despidió la reportera al famoso cantante.

Incluso al terminar la entrevista, el gesto de emoción no desapareció de su rostro, seguramente fue una experiencia realmente importante en su vida. Las personas tomaron el acontecimiento como algo muy divertido y aplaudieron el dulce gesto del cantante:

“Es comprensible la reacción de la joven, hay que ponernos en su situación… Y Daddy Yankee demostró su gran humildad”, expresó un internauta.

Conocer y además entrevistar a uno de sus artistas favoritos no debe ser nada fácil para cualquier persona. Lo mejor es siempre actuar con respeto y empatía, tal como hizo un artista tan conocido como Daddy Yankee.

Comparte esta increíble historia con todos tus amigos y coméntanos cómo reaccionarías si tuvieras la oportunidad de entrevistar a tu artista favorito.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!