«Dicen que es anormal» – La señalan por aceptar casarse con su novio a pesar de su condición

Shane Burcaw y Hannah Aylward han estado compartiendo vídeos sobre su relación desde hace algo más de un año. Esto suena bastante normal, porque actualmente numerosas parejas lo hacen, pero ellos son muy especiales.

Shane tiene atrofia muscular espinal, una condición que no le permite caminar ni usar sus brazos. Hannah, por su parte, es nadadora y goza de una excelente salud, así que esta pareja interpuesta quiso demostrar al mundo que el amor, cuando es verdadero, supera todos los obstáculos.

Hannah se graduó hace poco en Carleton College

Shane y Hannah compromiso

En su página de Facebook llamada «Squirmy and Grubs» podemos ver la vida de este par. Desde sus rutinas como pareja tanto en la mañana como en la noche, incluyendo sus afinidades y las cosas que comparten como dos seres que se aman.

Hannah y Shane se conocieron en Internet y comenzaron a tener citas virtuales, hasta que decidieron mudarse juntos a Minneapolis, donde ella se encuentra cursando sus estudios universitarios.

En este vídeo puedes ver el feliz momento del anuncio del compromiso de la pareja

Cuando Hannah culminó sus estudios en Carleton College, Shane supo que estaba listo para dar el siguiente paso en la relación.

Organizaron una fiesta de graduación en la residencia de ambos, donde algunos de sus familiares se encontraban compartiendo con Hannah su alegría.

Entonces Shane fingió tener náuseas para que Hannah se acercara a él y lo ayudara. Podemos ver cómo ambos van hasta una habitación y una vez allí, él le pide a ella que busque algo en su espalda, en el preciso lugar donde había ocultado el anillo.

Hannah aceptó encantada la propuesta de Shane

Shane y Hannah compromiso

La reacción de Hannah fue única. La joven compartió con todos los presentes la buena noticia y desde luego los familiares se conmovieron mucho al saber que ambos estaban comprometidos y que había una razón más para celebrar.

Las personas que siguen la relación de Hannah y Shane a través de las redes sociales fueron partícipes de este momento gracias al vídeo que difundieron con la petición, una escena que se ha vuelto viral.

Shane y Hannah compromiso

Aunque miles de personas apoyan el amor que este par se profesa, Hannah ha confesado que muchos también la han cuestionado, insinuando que existe otro interés por Shane más allá del amor o que tiene problemas emocionales o psicológicos por estar en una relación así.

A pesar del pesimismo de algunos, a Shane le gusta que su canal de YouTube ayude a cambiar las percepciones de las relaciones interpersonales y el amor. Es genial que cada vez más personas abracen esta relación y lo que ella representa.

Hannah y Shane tienen más de un año juntos

Shane y Hannah compromiso

¿Y tú? ¿Qué opinas de esta pareja? Si te gustó la singular relación de Hannah y Shane, no dudes en compartirla con otros.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!