Devastado tras perderlo todo en los incendios forestales, no puede creer que ahora es millonario

El saldo de pérdidas materiales, millones de vidas de animales, así como de personas, que están dejando los incendios de Australia, es abrumador.

Un hombre de Nueva Gales del Sur se encontraba entre las decenas de familias que lo perdieron todo después de que el fuego arrasara con lo que podía a su paso.

Pero increíblemente, el primer día del año 2020 vino cargado de bendiciones y suerte para esta familia, pasando de no tener dónde refugiarse a ser millonarios de la noche a la mañana.

El hombre que no ha revelado su identidad, vivía en una vivienda de Mount Cotton

Tristemente, su casa quedó destruida por el fuego y tuvo que abandonar el lugar despidiéndose de todos los recuerdos que junto a su mujer construyó en su hogar durante años.

Más que lo material, era todo lo que dejaba atrás, el pobre hombre no tenía palabras para describir la tristeza que le embargaba.

«Todo lo que quedaba de mi casa eran unas cuantas tazas de té carbonizadas», confesó.

Pero entonces, decidió no darse por vencido y apostar a su suerte, comprando la lotería de fin de año, la Gold Lotto (Lotería de Oro), cuyo sorteo era el 1 de enero de 2020.

Hizo caso al consejo de su esposa jugando con sus números de la suerte, pensó que supondría para su desgarradora situación una bendición especial. ¡Y vaya que no se equivocó!

El hombre se convirtió en el único ganador de la División Uno, haciéndose con el premio de nada menos que de UN MILLÓN DE DÓLARES.

“Esto realmente ha llegado en el momento más increíble. Acabamos de perder nuestra vivienda por los incendios forestales y no estaba asegurada”, dijo el hombre tras recibir la noticia de su fortuna.

Reveló que los “números especiales” de su esposa: 9, 42, 24, 13, 22 y 11, fueron los que completaron el boleto ganador, además de otros números adicionales: el 26 y el 1.

El emocionado hombre confesó que pensó que jamás podría volver a reconstruir su hogar porque no tenía recursos suficientes, pero ahora simplemente no puede creer que «finalmente sí vamos a poder».

Cuando le llamaron a su trabajo para informarle de que resultó ser el ganador, no podía dar crédito a lo que oía. De hecho, pensó que se trataba de una broma, pero al ir a ver el boleto, no pudo dejar de temblar al confirmar número a número que era cierto.

«No puedo esperar para ir a casa y darle a mi esposa un beso y un abrazo», dijo en ese momento.

«Siento que esta inesperada ganancia simbolizará el comienzo de que mejores cosas están por venir», afirmó.

Hasta ahora, los incendios forestales han destruido casi 2.000 viviendas, han cobrado la vida de al menos 26 personas y de más de 1.000 millones de animales.

En medio de las continuas noticias desgarradoras a causa de los incendios forestales, es gratificante escuchar que al menos esta familia ha resultado favorecida y podrá rehacer su vida bajo un nuevo techo. Comparte este alentador suceso con todos tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!