Devastado padre le escribe una carta a su hijo pidiéndole perdón antes de morir en el hospital

El amor de un padre por un hijo no tiene límites. Pero tristemente, el mundo está sufriendo una debacle tras la pandemia que arrebata vidas, sueños y recuerdos, sin perdonar edad, país o la historia más entrañable.

Es el drama de Julio Córdoba, un ingeniero agrónomo de Cúcuta, Colombia, y abnegado padre, para quien los días estaban contados a causa del Covid-19.

Se encontraba hospitalizado desde hace varias semanas en una clínica luchando por su vida con todas sus fuerzas. Pero lamentablemente, los estragos del virus se hacían más y más fuertes.

Antes de que los médicos lo intubaran y perdiera la conciencia, y como si presagiara su trágico final, el hombre quiso despedirse de sus seres queridos, en especial de su pequeño hijo debido a que era el día de su cumpleaños.

Como temía lo peor, quiso escribirle una emotiva carta, que después se difundió en redes sociales, tocando profundamente el corazón de miles de internautas en el mundo entero.

En la carta, Julio expresó sus sinceros deseos de acompañar a su amado hijo en esa fecha tan especial, a la vez que le rogaba a la vida apenas una sola oportunidad para volver a verlo y abrazarlo.

“Hijo, con lágrimas en mis ojos escribo estas palabras para ti esperando que pases un cumpleaños especial al lado de tus amigos, tu mamá y demás familiares. Te deseo lo mejor del mundo y espero que la vida me permita poder pasar más cumpleaños a tu lado…”, se lee en la primera misiva que ha hecho llorar a millones.

“Espero pronto salir de acá para poder abrazarte y darte muchos besos y cuidarte mucho. Disfruta de tu día al máximo, te lo mereces. Eres el mejor hijo del mundo, por eso cada día te amo más y me aferro más a la vida para poder salir sano y salvo de esta clínica”, agregó.

En un descorazonador dibujo se retrató a él junto a su pequeño y su esposa.

¡Imposible contener las lágrimas!

“Te pido que me disculpes por no poder compartir este día contigo, pero mi mente y mi corazón están allá contigo desde la distancia. Te mando un fuerte abrazo con tu mamá. Tu papá que nunca te olvida. Feliz cumpleaños, mi amor. Que Dios te bendiga”.

Julio se despidió de su pequeño con la esperanza de volver a verlo. Pero lamentablemente, esto no pudo ocurrir, puesto que perdió la batalla contra el COVID-19.

Esas emotivas líneas quedaron grabadas no solo en el corazón del pequeño que llora desconsolado por la injusta y prematura partida de su héroe, sino en las miles de personas que las compartieron en las redes sociales.

“Que triste historia. Lloré con las palabras de él”, “Dios mío y hay personas que piensan que el COVID-19 ya no existe. Ojalá no tengan que pasar por una situación así para cuidarse”, “La realidad en miles de familias del país. Que descanse en paz”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes.

Es realmente desgarrador que un niño tan pequeño ni siquiera haya tenido el derecho a darle un último beso de consuelo a su padre en su lecho. Pero le quedará el recuerdo de todo el amor que le tenía, esa simple carta habla de un gran hombre y padre que el mundo no merecía perder. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!