Cuatro jóvenes mantenían relaciones sexuales en la playa sin pensar en las consecuencias

Hay personas que pierden el control, y sin adaptarse al entorno donde se encuentran cometen actos que pueden resultar muy incómodos. En algunos casos por trastornos, y en otros por el efecto de sustancias que tras ser consumidas generan desajustes en el sistema nervioso.

En esta oportunidad detuvieron a cuatro adolescentes por mantener relaciones sexuales en una playa mientras algunos bañistas les animaban, y otros mostraban su asombro e indignación ante lo que estaba ocurriendo.

Cuando los cuatro jóvenes estaban manteniendo relaciones un socorrista alertó a la policía tras ver que se encontraban en estado de embriaguez y no respondían a su llamado.

Uno de los testigos grabó el hecho y publicó el video de las redes sociales que ha causado revuelo, esto ocurrió en la playa de Mayflowe en Cape Cod, Estados Unidos el pasado 4 de julio, el día de la celebración de la independencia cuando había mucha afluencia de vacacionistas en la playa.

El socorrista que alertó a la policía comentó “No podía observar exactamente lo que estaba ocurriendo, pero sin embargo ambas parejas se encontraban abrazándose y besándose”, pero vio cómo un grupo de personas estaban animándoles.

Molly Hines, de 18 años es uno de los jóvenes involucrado, Julianna Murphy y Estephen Cerrone de 19 años y el cuarto joven de 17 que no ha sido identificado y que también fue detenido por rechazar la orden de las autoridades a abandonar la playa.

Ellos trataron de ocultar sus rostros para no ser identificados, pero no fue posible. A todos los acusaron de realizar actos sexuales en público.

“Esto es asqueroso, ¿por qué se permite que esto continúe pasando aquí?”, comentó el socorrista que antes había hecho un silbido sin recibir respuesta.

Fue cuando un segundo socorrista entró al agua y nadó hacia ellos que los jóvenes se acercaron a la costa en medio de la algarabía de los bañistas.

VER TAMBIÉN:  Las estremecedoras imágenes que revelan oscuros secretos del burdel más grande de la India

Cuando los detuvieron y ellos se resistían, un grupo de aproximadamente 300 personas observaba la escena.

El juez aceptó la solicitud de posponer los procesamientos mientras ellos participan en un programa de rehabilitación para jóvenes que cometieron delitos.

El día de este incidente se celebraba la Independencia de Estados Unidos, muchas familias se encontraban con sus niños disfrutando de un día de playa cuando sucedió este hecho que causó mucha indignación. 

El grupo de adolescentes no se percató de la incomodidad que podían causar ni en las consecuencias jurídicas de su acto inapropiado.

Afortunadamente se hizo justicia y servirá como escarmiento para ellos y para el resto de los jóvenes que tienen tendencia a adoptar este tipo de conductas en público bajo el consumo de bebidas alcohólicas. 

Daily Mail

¡No te vayas sin compartir esta noticia con tus amigos!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!