Lo que hizo este joven mientras un anciano bajaba las escaleras mecánicas desconcertó a todos

El mundo está constantemente en guerra. Los noticieros se inundan de noticias macabras y situaciones en las que se cobran vidas por el odio, la venganza o la criminalidad común. Pero cuando llegan a nosotros historias positivas, relatos que alegran el alma, pensamos que todavía no todo está perdido.

Este es el caso de una foto viral que está girando por el mundo entero, en la que se recoge el conmovedor momento en el que un joven ayuda a un anciano a montarse en la escalera mecánica.

Se veía que tenía mucho miedo y pensé que tal vez lo podría ayudar.

Alonzo Johnson, de 23 años de edad, se encontraba haciendo compras con unos amigos en un centro comercial de Massachusetts, cuando se detuvo al percatarse del anciano y decidió ayudarlo.

Johnson dijo que no sabía que lo observaban cuando le preguntó al hombre de 83 años de edad si necesitaba ayuda en el centro comercial Holyoke en Ingleside.

Se había fijado que el anciano vacilaba en sus pasos hacia la escalera mecánica cuando le ofreció el brazo.

Paula Accorsi Picard y un amigo estaban de pie cerca al lugar de la escena, y lograron tomar una conmovedora foto de la pareja mientras juntaron sus brazos mientras bajaban la escalera mecánica.

Paula Accorsi Picard

Ella publicó la foto en Facebook y rápidamente se volvió viral con más de 400.000 likes y más de 20.000 reacciones:

“Un poco de redención para el alma humana que sufre. El hombre mayor se detuvo en lo alto de una escalera mecánica y unas pocas personas comenzaron a reunirse en la espera de que pasara. Estaba claro que no se sentía seguro y este joven ofreció la bondad más simple: “¿Puedo ayudarlo, señor?”. En silencio, comenzó a explicar al joven que había quedado atascado en una escalera mecánica una vez y desde ahí tiene mucho miedo cada vez que que se monta a una.

El joven se ofreció gentilmente, se miraron a los ojos por un momento y el hombre mayor aceptó su brazo. Todos los demás se mantuvieron pacientes. Era una escena muy emotiva que valía la pena presenciar.

En aproximadamente una hora, saldrá al aire el noticiero de la noche y vamos a ser recordados por la división, guerras de raza, política de desprestigio, disparos y otras angustias. Pero hoy en día, la violencia, la raza, la edad, la política y otras líneas sociales eran borrosas y una persona simplemente ayudó a otra. Yo quería abrazar a los dos. Lo que este joven es se lo debe a su familia, !GRACIAS! …He sido tan afortunada de presenciar esto esta noche”.

Johnson ha sido inundado con elogios en la publicación original de Facebook.

VER TAMBIÉN:  Consumir bebidas energéticas casi le cuesta la vida mientras esperaba el nacimiento de su bebé

Muy agradable de ver la verdadera bondad humana que genera un cambio! Dios bendiga a esos dos hombres !! Gracias por su acto bondadoso … esto es de lo que se trata la vida!!, escribió una persona.

Alonzo Johnson dijo que no tenía idea de que actuar de ese modo con el anciano se haría viral y que nunca hubiera esperado que su acción pudiera tocar el corazón de tanta gente.

Alonzo Johnson

Mi mamá siempre nos dice que hay que ser buenos y hacer lo correcto, nunca se sabe quién está mirando. Es realmente la forma en que fui criado y cómo me planteo la vida, dijo a los medios.

Relatos que dejan huella. Felicidades a esa madre que está dejando hijos útiles para el mundo. Un acto al azar que lo hizo con el simple objeto de ayudar, pero que ya está cambiando la vida de muchas personas.

Comparte este gesto tan conmovedor con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!