«Destruyeron mi relación, ¿qué más quieren?”– Habla el hombre infiel descubierto por la Kiss Cam

Recientemente se hizo viral el vídeo captado por la cámara de un estadio de fútbol que dejaba al descubierto a un hombre que asistió al evento deportivo con su amante.

Las escenas generaron una ola de comentarios en las redes sobre la reacción del hombre cuando se dio cuenta de que era grabado mientras le daba un apasionado beso a la mujer que lo acompañaba.

Inmediatamente se hizo el desentendido, actuó como si no la conociera quedándose desconcertado tras enterarse de que miles de espectadores lo habían visto dentro y fuera del estadio, porque el juego era transmitido por varios canales de televisión.

La mujer también optó por mirar en distinta dirección intentando evadir lo ocurrido.

Fue precisamente esa reacción la que captó la atención de todos en las redes, el escándalo fue de tal magnitud que el protagonista del vídeo se pronunció.

El hombre fue identificado en las redes sociales y los usuarios comprobaron que según su perfil de Facebook tenía una relación amorosa con otra mujer. Después él mismo lo confesó.

El fanático que disfrutaba del partido de fútbol entre el Barcelona de Guayaquil con Delfín en Ecuador el pasado fin de semana se llama Deyvi Andrade, y dijo:

“En mi defensa, quiero aclararle al señor reportero que en ningún momento me moría por besar a mi amiga, y, además, en el vídeo no se ve ningún beso”.

Agregó que nadie era capaz de compadecerse de él. “Solo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos. Soy inocente de la burla mediática, y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo de hombre hasta el final”.

“La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo, porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios”, aseguró el hombre reconociendo que su relación amorosa terminó.

Su publicación recibió muchos comentarios, entre los más destacados está este escrito por un usuario:

“El que destruyó todo fuiste tú, al engañar, al mentir, al decepcionar a una mujer, las cosas siempre se saben, y lo que pasó con la cámara fue solo una simple coincidencia, que te han captado, el que hizo mal fuiste tú”.

Mientras que Deyvi pide clemencia a los usuarios de las redes que lo condenan por su infidelidad, estos se muestran sorprendidos por la incongruencia de su mensaje.

Inicialmente niega que besó a su amiga y después reconoce que su relación terminó destruida.

No saben el daño psicológico que causan con el odio que echan hacia mí, todos fallamos y nos podemos arrepentir de corazón. Dios me de fuerzas”, concluye su publicación.

En su perfil de Instagram, Deyvi le dedicó unas palabras a su pareja:

“Quiero volver a vivir estos momentos junto a ti mi preciosa, estoy muy arrepentido, y así como casi salí en público cometiendo esa burrada, así mismo te voy a pedir disculpas en vivo”, escribió.

Su perfil de Instagram se ha eliminado.

El caso sigue dando mucho de qué hablar, compártelo y comenta tu opinión sobre la reacción del protagonista del polémico vídeo.