Después de sobrevivir a lo peor estos niños encontraron el secreto para ser felices

Si alguna vez te has sentido triste, deprimido, angustiado o desesperanzado, no temas, tengo el regalo perfecto para ti.

Porque a veces simplemente perdemos la perspectiva y la verdad las dificultades del día a día en la vida pueden ser abrumadoras cuando no tienes en claro qué es lo que verdaderamente importa.

La vida es para vivirla y disfrutar cada momento sea lo que sea que tengas que hacer. No importa si no tienes las mejores zapatillas de última moda, si no tienes las últimas tendencias en tu armario, si tal vez tu cuenta no tienes tantos ceros a la derecha como quisieras.

Lo que realmente importa es que estas vivo, que respiras y que tienes la oportunidad de hacer de este día lo que tu quieras para tu vida.

Estos chicos africanos nos dan una gran lección de actitud que debemos recordar cada día de nuestra vida.

Son gente joven y humilde pero su forma de vivir, de disfrutar y de bailar con todo su corazón les hacen únicos, maravillosos y por sobretodo felices.

Si te preguntas por qué están estos chiquillos están bailando con tanta onda, pues se trata de una fundación formada en 2013 por Ssuuna Hassan.

Ellos ayudan a los niños de África a través de su talento en la música.

Ellos se llaman Masaka Kids Africana.

Ya tienen varios vídeos subidos mostrando lo que sus maravillosos niños pueden lograr.

Los vídeos de los niños bailando son realizados con diferentes canciones, la mayoría del famoso cantante originario de Uganda, Eddy Kenzo.

Ritmos super alegres y motivadores son los que estos pequeños más disfrutan.

VER TAMBIÉN:  Para ocultar su anorexia escondía la comida dentro de sus orejas y en su cabello - ESTREMECEDOR

Ellos han creado un grupo de super talentosos niños que se destacan por sus asombrosas habilidades de baile.

Los chicos provienen de la aldea de Nyendo Kayirikiti en Uganda y su lema es el mejor mensaje inspirador que encontrarás jamás para esas mañanas en las que no sabes por dónde empezar:

“Nosotros bailamos, nos levantamos y brillamos”.

Los pequeños tienen de dos años en adelante y muchos de ellos han perdido uno o ambos padres debido a los grandes males que aquejan los países africanos: Guerra, hambruna y epidemias.

Su propósito es empoderar a estos chicos para generar agentes de cambio capaces de ser líderes, movilizar comunidades y construir futuros.

Estos niños representan a todos los niños del continente y del mundo entero.

Con solo ver cómo bailan y dan todo de sí para compartir su ritmo y mostrar su talento ellos demuestran el potencial de nuestros niños y las esperanzas que tenemos para el futuro.

Si tu corazón no se ha derretido viendo a los simpáticos niños que protagonizan este vídeo puedes al menos inspirarte en su poderoso mensaje y ejemplo.

Yo sé que a mi me han cautivado completamente, sobretodo la chiquita que le lleva el ritmo a los mayores como toda una experta. 😉

La música vibrante nos eleva el alma y llena de alegría nuestro espíritu, además es imposible ver a estos pequeños y no sentir una profunda inspiración.

 

Estos chicos han pasado por las peores cosas que un ser humano podría sufrir y sin embargo miran al futuro con esperanza porque creen que pueden tener un porvenir mejor.

A pesar de la tragedia que ha opacado el inicio de sus cortas vidas estos niños irradian esperanza, entusiasmo y por supuesto mucho talento musical.

VER TAMBIÉN:  Transformar el patio de su casa fue la mejor forma de superar la etapa más dura de su vida

Si quieres apoya a la Fundación Masaka Kids Africana síguelos en sus redes y pasa por su web.

Comparte la alegría de estos pequeños y recuerda la vida es una sola y nuestro propósito es vivirla y ser felices.

¿Te gustó?

VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!