Despierta tras sufrir un infarto y se entera de que son millonarios gracias a su esposa

Seguramente en algún momento has deseado acostarte y levantarte con muchos miles de dólares en tu cuenta. Algo que recientemente experimentó un hombre, aunque quizá no bajo las mejores circunstancias, Peter Smith sufrió un ataque cardíaco y fue trasladado de urgencia al King´s College Hospital de Londres.

Pero para su sorpresa, al despertarse descubrió que su esposa Winnie, había tenido la mejor de la suerte y resultó ganadora de una apuesta que terminó por arreglar todos los problemas financieros de la pareja. Peter comenta al respecto:

Todo sucedió en unas pocas horas. Me llevaron al hospital en una ambulancia en las primeras horas de la mañana y me operaron casi de inmediato.”

Winnie hizo una apuesta de solo 50 centavos horas antes que su esposo sufriera el ataque. Sorprendentemente todos sus números estaban en el tablero y resultó la feliz ganadora.

Winnie jugó en la casa de apuesta local con los números 2, 8, 13, 24 y 32, decidieron combinar la fecha de su boda y los cumpleaños para jugar. La esposa comenta al respecto:

“Hice la apuesta como de costumbre para el sorteo del sábado el viernes y luego, en las primeras horas del sábado, Peter tuvo su ataque al corazón.”

El personal médico que lo atendió realizó un rápido diagnóstico así que cuando llegaron al King´s College Hospital en Denmark Hill lo intervinieron rápidamente donde le colocaron un stent, un tubo pequeño autoexpandible que se coloca en un vaso o artería que se había cerrado con el fin de reabrirlo. El proceso se realizó a través de un cateterismo.

Resultó ganadora de 32.297 dólares.

La esposa estaba más que sorprendida por el diagnóstico de su fiel compañero, sin embargo, su asombro aumentó cuando horas más tarde de la intervención se enteró que había ganado.

Sin duda, un premio que llegó cuando más lo necesitaban. Winnie comentó:

“Con todas las restricciones del COVID-19 no pude visitarlo, pero supe que cuando hablara con él por teléfono podría animarlo con la noticia de que estábamos en una mejor situación económica.”

Peter por su parte, recibió la noticia controlando sus emociones para evitar un posible ataque cardíaco, después de todo, es lo que menos se quiere después de recibir un gran premio.

La pareja planea invertir su dinero y celebrar sus bodas de oro viajando. Winnie destacó:

“Fue la mejor noticia que pudimos haber tenido. Tenemos más dinero ahora para nuestro invernadero en casa y suficiente para pagar las mejores vacaciones del próximo año, cuando sea nuestro aniversario de bodas de oro y la gente pueda viajar una vez más. Con suerte, las cosas volverán a la normalidad.”

Sin duda, para este hombre la mejor manera de despertar después de un amargo incidente es descubrir que su economía es el menor de los problemas.

Deseamos te recuperes del todo y tengas larga vida y salud para disfrutar de ese gran premio en compañía del ser que amas.

Jamás hay que perder las esperanza, incluso en los días grises hay motivos para celebrar. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!