Durante el parto de su hija quedó en coma, y ante el asombro de todos despertó 7 años después

La protagonista de esta historia es Danijela Kovacevic, ella tenía 25 años, había preparado con mucho cariño la habitación para recibir a su hija desde el año 2009 cuando supo que estaba embarazada.

Ya sabía que la llamaría Marija, vivían en Serbia y toda su familia estaba esperando la llegada de la bebé sin imaginar lo que sucedería.

Llegó el gran día, pero lamentablemente las cosas no salieron bien. Durante el trabajo de parto Danijela sufrió una infección severa, una sepsis que contaminó su sangre y cayó en estado de coma.

Los médicos creían que jamás despertaría de ese sueño profundo. Danijela permaneció durante siete años en coma y se perdió parte del desarrollo de su pequeña hija.
Mientras ella estaba dormida su pequeña aprendió a decir sus primeras palabras, sus primeros pasos, su primer día de escuela. Fueron siete años en los que no pudo conocer a su anhelada hija.

Finalmente, despertó ante el asombro de todos. Recuperó su vitalidad, sintió hambre, sonrió, y quería conocer a Marija.

Danijela está en una clínica de Pforzheim en Alemania, para recuperarse por completo, ya logra sostener un bolígrafo y una tableta por sus propios medios.

Lamentablemente su familia enfrenta un problema, no pueden asumir el costo del tratamiento médico, y Danijela tiene que permanecer tres meses en el centro médico para recuperarse. Aproximadamente necesitará 50 mil euros más.

Sus seres queridos realizaron una campaña para recaudar dinero en GoFundMe, puedes visitar la página aquí.

Todavía no controla sus esfínteres, necesita comprar una gran cantidad de pañales y eso representa un gasto adicional.

Lo más importante es que abrió los ojos y conoció al gran amor de su vida, a su pequeña que esperó tantos días para poder abrazarla y llamarla “mamá”.

Infobae

Este ese el emotivo video que publicaron en la campaña de GoFundMe:

Su historia me llegó al corazón, jamás debemos perder la esperanza. ¡Compártelo con tus amigos

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!