Desesperada y agotada le pide a su esposo que atrape a su bebé mientras da a luz en un pasillo

Hay quienes dicen que todo parto es verdaderamente único, pero el nacimiento del sexto hijo de Jes Hogan realmente fue inusual.

El embarazo transcurrió con total normalidad pero entre el instante en que la madre rompió aguas y el bebé llegó a este mundo, apenas hubo tiempo suficiente para llegar al hospital.

Todo comenzó en la madrugada, Jes había sentido algunas contracciones pero pensó que todavía no eran suficientes para ir al hospital.

“Afortunadamente eran las 3 de la mañana y las calles estaban vacías”, dijo Jes.

Unos minutos después, comprendió que no había tiempo qué perder. Apenas se levantó de la cama, se dio cuenta de que ya había roto aguas.

“Sentí que mi cuerpo estaba pujando involuntariamente y que el bebé nacería de inmediato”, dijo Jes.

Jes y su esposo llegaron al hospital lo más rápido posible. Allí estaba Tammy Karin, la fotógrafa que habían contratado para captar este momento tan especial.

Lo que no podían imaginar era que lograrían hacer una imagen que causaría furor en el mundo entero. La labor de parto había comenzado tan rápido que Jes comenzó a dar a luz en el pasillo del hospital.

“Me bajé los pantalones porque podía sentir su cuerpo. Su cabeza ya había salido por completo. Miré a mi esposo y le dije, ‘Travis, atrápalo’”, dijo Jes.

Dos enfermeras que se encontraban en el lugar ayudaron a Jes. No contaron ni siquiera con una camilla, pero el bebé nació en perfecto estado de salud.

Todo sucedió en cuestión de minutos y los testigos quedaron atónitos. Afortunadamente, Tammy estaba allí para capturar en imágenes una historia que de otra manera parecería difícil de creer.

Basta dar un vistazo a las fotografías para comprender el parto tan especial que tuvo el pequeño.

“Fue mi parto más loco, pero también el más perfecto. Fue hermoso y lo guardaré para siempre en mi memoria”, agradeció Jes.

Jes no necesitó recibir cirugía alguna después del parto y tan solo unos días después le dieron de alta. En casa, sus cinco hijas mayores estaban ansiosas por conocer a su nuevo hermanito.

Cuando la familia publicó las fotos del sorprendente nacimiento, las imágenes se volvieron virales y han generado una importante discusión sobre el apoyo que toda mujer necesita a lo largo del embarazo y durante sus primeros meses de maternidad.

 No hay dudas de que la labor de una madre es algo de digno de reconocimiento y merece todo el apoyo del mundo. No te vayas sin compartir la historia de este sorprendente parto.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!