Desde un barco se burlan de una pareja que no pudo abordar el crucero por llegar tarde

La puntualidad es sumamente importante, especialmente si planeamos ir de vacaciones y tenemos que llegar justo a tiempo para no poder nuestro tren o vuelo.

Esto es algo que una pareja aprendió tras recibir una “memorable” despedida cuando no llegaron a tiempo a su crucero y tuvieron que buscar alguna alternativa para poder retomar el recorrido que tenían planeado.

El crucero estaba partiendo de la Isla de San Martín en el Caribe.

Siempre hemos escuchado historias sobre lo importante que es mantener la puntualidad en los cruceros. Estos divertidos viajes permiten que los pasajeros conozcan diferentes puertos y ciudades al hacer escalas por un tiempo determinado.

El barco es el famoso crucero de lujo Freedom of the Seas.

Sin embargo, es fundamental que todos los pasajeros cumplan con el tiempo estimado ya que no pueden realizar el conteo de cientos de personas cada vez que el barco retoma su destino.

Los horarios de salida se anuncian habitualmente a bordo, se publican en boletines y en pasarelas. Siempre procuramos que los huéspedes estén informados y cumplan con las horas establecidas”.

Muchas personas han llegado al lugar acordado sin encontrar rastro de su crucero, pero una pareja no sólo vio cómo el barco se alejaba lentamente de allí sino que también observaron atónitos un enorme cartel en el que parecían despedirse de ellos descaradamente.

El barco trabaja para la agencia de cruceros Royal Caribbean. 

Se trataba de un miembro de la tripulación que en uno de los pisos más elevados del crucero sostenía una gran pancarta con forma de mano. La movía de un lado a otro haciendo señales de que se estaba despidiendo y por si el mensaje no había quedado demasiado claro también tenía escrito “Adiós” dentro de sí.

“Lamentamos las molestias que sufrieron nuestros pasajeros debido al retraso en el regreso al muelle”.

El vídeo fue grabado por alguien que se encontraba en el puerto y desde entonces fue compartido y comentado por usuarios de todo el mundo.

Muchas personas realizaron fuertes críticas e indicaron que era un poco cruel de su parte que se alejaran así de sus pasajeros sin poder esperarlos un poco más. Sin embargo, un portavoz de Royal Caribbean aclaró lo sucedido y explicó que el mensaje no estaba dirigido a la pareja que había llegado tarde.

“El miembro de la tripulación estaba saludando a un barco hermano, Anthem of the Seas, que también estaba en el puerto y estaba programado para partir”.

A pesar de que el mensaje no estaba dirigido para ellos, no hay duda de que les llegó al corazón. La pareja tuvo que buscar vías alternativas de viaje para poder retomar el crucero en algún otro punto de su itinerario.

Comparte esta nota para recordar a todo el mundo que hay que pensarlo dos veces antes de llegar tarde, especialmente a un crucero.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!