Desde que compró esa muñeca de porcelana, comenzaron a suceder cosas terroríficas en su casa

Tras haber adquirido lo que a simple vista parecía una preciosa muñeca de porcelana antigua mediante el servicio de compra y venta por internet de Ebay, Debbie Merrick descubrió con terror que extraños sucesos comenzaron a aquejar a toda su familia: ruidos extraños, misteriosos arañazos y golpes se manifestaban en la piel de los habitantes de la casa, esto sumado a que el detector de humo comenzaba a sonar sin razón alguna y que la sospechosa muñeca se deshacía de su propio collar.

Tras todos estos extraños acontecimientos Debbie decidió deshacerse de la muñeca de la misma forma en que la había adquirido; empleando Ebay fue capaz de vender la aterradora muñeca.

El comprador fue Lee Steer, un investigador paranormal de Rotherham, South Yorkshire, quien pagó 866 libras (más de 1.000 dólares) por el aterrador artefacto y, como era predecible, los extraños acontecimientos no se hicieron esperar.

Los padres de Lee, Paul y Amy Steer, se mostraron espantados después de que extraños arañazos comenzaron a aparecer en los brazos de Paul, muy parecidos a los encontrados en los brazos del esposo de Debbie; siendo, en ambos casos, heridas del tamaño justo de las manos de la muñeca.

Mi padre se encontraba escaleras abajo en la mañana, en ese momento la muñeca aún se encontraba en su empaque, y él escuchó el sonido de algo golpeando la madera, dijo que eso era bastante inusual”, cuenta Lee.

Más tarde, ese día aparecieron más arañazos misteriosos en los brazos del hombre, cosa que la madre de Lee le hizo saber de inmediato al joven.

Al emplear una aplicación de palabras al azar, que algunas personas creen que puede ser utilizada por los espíritus, y preguntar por un nombre, Lee recibió la palabra “Samantha”; más adelante, cuando él le dijo que realmente quería molestarla, en la aplicación apareció “Golpear a Lee”.

VER TAMBIÉN:  Una oferta en botes de Nutella genera caóticos disturbios en supermercados de Francia

Muchos aseguran que Lee tiene ganas de morir ya que la muñeca duerme junto a su cama en su “museo de objetos embrujados” y por el hecho de que Lee provoca los acontecimientos simplemente al mencionar a la muñeca; han ocurrido cosas inusuales como luces que parpadean, cuadros que se mueven o que incluso se desarman sin haber sido tocados.

Lee asegura que había estado perdiendo la fe ya que habían transcurrido meses sin que nada ocurriera en su hogar, pero al momento que esta muñeca llegara la fe de Lee por lo paranormal se vio renovada.

Sin mencionar que esta muñeca ha sido catalogada como el objeto embrujado más costoso vendido en la historia de Ebay, superando los  $1,025.

La muñeca parece demostrar un gran odio hacia los hombres casados, tomando en cuenta que los principales afectados han sido el padre de Lee y el esposo de Debbie, Cameron.

Esta proviene de América, siendo el tipo de muñecas que se le entregaba como regalo a las parejas recién casadas. Además de eso, se ha podido rastrear que una de las primeras dueñas fue una mujer que poseía más de 100 ejemplares de estas muñecas.

Actualmente, se pretenden realizar pruebas en parejas casadas para ver las reacciones de la muñeca y los eventos paranormales que puedan ocurrir. Ya se cuenta con voluntarios dispuestos a participar en estas investigaciones.

Daily Mail / The Sun

Debbie ha confesado que no le sorprende en lo más mínimo que la muñeca siga ocasionando desastres y que se siente tremendamente aliviada de haberse deshecho del objeto, pues las ocurrencias que se daban a su alrededor eran demasiado para poder soportarlas.

VER TAMBIÉN:  La familia más grande del mundo anuncia la llegada de su hijo número 21

¿Qué opinas sobre esta aterradora historias? ¿Crees que sea realidad? ¡Déjalo en los comentarios y no olvides compartir!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!