Desde los 14 años decide no cortar más sus uñas y su apariencia la convirtió en una celebridad

Simone Taylor es una adolescente que tiene más de 12 mil seguidores en su perfil de Instagram y ha protagonizado publicaciones en diversos medios de comunicación alrededor del mundo.

Ella solía tener el hábito de hacerle la manicura, pero desde que cumplió 14 años tomó la decisión de dejar de cortárselas rompiendo todos los estereotipos de la sociedad que dictan que las mujeres mantengan sus uñas pintadas y cortadas delicadamente.

Esta joven de Alemania, de 17 años, sigue una tendencia muy particular, dejó crecer sus uñas y han alcanzado 15 centímetros de longitud.

Le apasiona decorarlas de manera original, y se ha dedicado a compartir imágenes en las redes sociales de cómo van creciendo sus uñas mientras las luce de diversos colores, desde metalizados, hasta con aplicaciones ornamentales en forma de frutas.

Su idea surgió de la necesidad de dejar de asistir a los salones de belleza para arreglar sus uñas cada dos semanas, buscando una alternativa más cómoda y económica investigó en tutoriales cómo cuidarlas desde su casa y hacerse la manicura ella misma.

Así fue como encontró vídeos de chicas que cuidaban sus uñas extralargas, esa tendencia llamó mucho la atención de Simone y decidió dejar crecer sus uñas hasta alcanzar el tamaño que deseaba.

En el año 2016 ganó un concurso que premiaba a las uñas más largas, obtuvo el reconocimiento más importante en el mundo de las uñas decoradas.

A pesar de que recibe comentarios positivos de parte de los usuarios de las redes sociales que admiran cómo luce sus uñas también es objeto de críticas de aquellos que aseguran que tener las uñas tan largas va contra las medidas de higiene y estéticamente no es favorable para la apariencia de las mujeres.

Simone asegura que se siente muy conforme y feliz con haberse convertido en una referencia de los cuidados de las uñas naturales muy largas, logró lo que soñaba.

Actualmente es una reconocida influencer, dice que se ha acostumbrado a vivir con sus nuevas uñas, aunque confiesa que le cuesta hacer actividades cotidianas como arreglar su cabello y escribir en su ordenador.

El año pasado publicó en su perfil de Instagram un vídeo en el que se aprecia cómo ata el cordón de sus zapatos ante las dudas de sus seguidores sobre cómo podría realizar esta tarea con sus uñas tan largas.

Simone también ha dejado crecer las uñas de sus pies

Daily Mail

Esta joven aprendió a vivir con su condición e intenta hacer sus actividades con normalidad a pesar de las dificultades, para ella su prioridad es lucir las uñas extralargas más atractivas del mundo. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!