Descubrió que su esposo abusaba sexualmente de ella mientras dormía – Estremecedor

Cuando dos personas se unen en matrimonio ambas partes esperan que la otra cumpla su compromiso de protegerlo, apoyarlo y, ante todo, siempre estar allí sin importar lo que pase; sin embargo, no todo el mundo tiene la suerte de unirse a una persona que esté dispuesta a cumplir con todas esas exigencias que van de la mano con un matrimonio feliz y saludable.

Este es el estremecedor caso de un hombre de 30 años que tomó como costumbre grabarse con su teléfono móvil mientras que ejecutaba los actos de naturaleza sexual con su esposa mientras ella se encontraba dormida y, por lo tanto, sin ser capaz de saber lo que su esposo le estaba haciendo. Verdaderamente una situación con la que ninguna persona se sentiría cómoda.

La mujer descubrió el extraño fetiche de su marido el 17 de marzo de este año cuando él dejó su teléfono en casa por accidente tras salir a trabajar. Su esposa al revisarlo, encontró los videos e inmediatamente llamó a su esposo a la oficina: “Acabo de ver los videos en tu teléfono donde me violas” y, sin más que decir, su marido se dirigió directamente a las autoridades para entregarse.

He tenido sexo con mi esposa sin que ella diera su consentimiento. Se dio cuenta porque encontró los videos que tenía en mi teléfono”.

Aparentemente este comportamiento se producía desde el 16 de septiembre del 2016 y había reincidido de forma regular hasta que la mujer lo descubrió.

Tras haber descubierto las deplorables acciones de su esposo, la pobre mujer ofreció las siguientes declaraciones:

Desde ese día mi vida y la de nuestros hijos se ha vuelto un completo desastre y hasta hoy no he sido capaz de aceptarlo. Nunca pensé que él sería capaz de hacer algo como esto. Me tenía totalmente engañada y no quiero volver a verlo nunca”.

El abogado encargado del caso, Mark Giuliani, resume los hechos ocurridos el día que la mujer descubrió la macabra verdad:

VER TAMBIÉN:  A esta bebé recién nacida la encontraron abandonada en el piso de un lavabo en Filipinas

“El 14 de marzo de este año el acusado se fue para ir a trabajar. Al haber olvidado llevar su teléfono móvil con él, la demandante tomó la oportunidad de revisar el artefacto y notó algo llamado Video Locker. El hecho de no poder acceder a la aplicación ocasionó que la demandante tuviese sospechas, cuando finalmente pudo acceder a la aplicación se encontró con videos que mostraban a su esposo realizando actos sexuales con ella mientras la demandante dormía”.

Antena3 / Independent

Sin duda alguna, hay personas que pierden de vista lo que está bien y lo que está mal; del mismo modo que olvidan que todos los seres humanos merecen respeto. Este tipo de personas suelen pensar solo en sí mismos y no en el daño que hacen en los demás, mucho menos en las consecuencias de sus actos.

Es muy cierto que nunca terminamos de conocer a las personas, por eso es importante siempre mantener los ojos muy abiertos con quienes nos rodean. Tomemos esto como una advertencia de que debemos ser cuidadosos a la hora de elegir quien será nuestro compañero por el resto de la vida.

Condenamos este acto de violencia, nos consuela saber que se hará justicia. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!