Descubrió la infidelidad de su novia por un “descuido” en una foto que ella le envió

Una de las cosas más importantes en una relación es la confianza, porque no importa cuánto ames a tu pareja, si no confías en ella es bastante probable que su relación esté destinada a fallar. Pero estar junto a alguien significa que estás seguro de su fidelidad, ¿cierto?

Lamentablemente ese no es el caso en muchas parejas y, sobre todo, no en la relación de Omar. Él descubrió que a su novia no le gustaba la idea de ser fiel y todo su engaño cayó por un pequeño descuido de parte de ella.

Jackie, la novia infiel, estaba en Atlanta en un supuesto viaje de trabajo cuando decidió escribirle a su novio para encender un poco las cosas entre ellos. Sus mensajes empiezan anunciando que estaba en el hotel, junto a una sexy foto de ella. Por supuesto, la respuesta de Omar no tardó en llegar pidiéndole que siga con sus fotos un poco subidas de tono.

Por lo que la siguiente imagen que ella envía le da a Omar todo lo que pide y tal vez algo más. La fotografía muestra a Jackie sin ropa en la parte superior de su cuerpo. Pero parece que eso no es lo que realmente llama la atención de su novio pues él nota un detalle muy revelador en la esquina del cuadro.

Ese pequeño vistazo de una maleta fue suficiente para que la conversación diera un giro de 180 grados. Eso fue todo lo que Omar necesitó para poner sus recelos en alerta y así empezar a interrogar a su sospechosa novia. “Espera… ¿estás sola?”, escribió Omar.

VER TAMBIÉN:  Una fotógrafa quiso demostrar lo extremadamente "difícil" que puede ser la paternidad

Todos pensarían que, si ella empezaba escribirle mensajes subidos de tono a su novio tras estar separados por algunos kilómetros, eso significaría que lo extrañaba y que no habría razón alguna para desconfiar, ¿verdad? Pues parece que solo era el sentimiento de culpa de Jackie hablando por sí solo.

“Por supuesto. No conozco a nadie en Atlanta”, respondió Jackie. Pero esto no fue suficiente para calmar el sentimiento de sospecha en su novio. Quien de inmediato pide su número de habitación. Y, aunque Jackie se lo envía, este llega con una queja de parte de ella: “No otra vez. Si no me crees solo llama al número de mi habitación”. Un claro indicio de que no es la primera vez que la fidelidad de ella es puesta en duda.

Pero su novio fue mucho más inteligente de lo que esperábamos, cuando llama directamente al número del hotel, y solicita comunicarse con la habitación de Jackie. ¡Pero no había ninguna Jackie registrada! La habitación 1422 estaba bajo el nombre de Tom, el jefe de ella.

Daily Mail / naij

Los mensajes llenos de ira son suficientes para mostrarle a Jackie que su intento de distracción para cubrir su amorío con su jefe no funcionó con su novio, quien no se perdió ni del más mínimo detalle y notó de inmediato la maleta de Tom en la escena.

Sin necesitar más pruebas de su infidelidad, Omar deja claro que ya no será bienvenida en su hogar con un muy elocuente “Todas tus m****** estarán en la basura cuando llegues. Diviértete con el j***** de Tom”.

VER TAMBIÉN:  Así reaccionó esta madre de 3 niños tras ser cruelmente criticada por su peso - Polémica

Luego de terminar esta discusión con su nueva ex-novia, Omar subió las imágenes que mostraban a su novia como infiel en Reddit, cosa que se volvió viral en cuestión de minutos.

A veces estar atentos a los detalles nos hace descubrir la verdad, espremos que ninguno de nosotros tengamos que pasar por una situación así.

¡No olvides compartir esta historia con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!