Descubre un enorme bulto en su axila y publica un vídeo que enloquece las redes

A muchas personas les encanta sacar espinillas, puntos negros, o cualquier protuberancia, y últimamente no tienen el menor reparo de compartirlo en sus redes sociales.

Tal cual hizo una mujer en un vídeo, donde mostró un enorme quiste, que trataba de exprimir con sus dedos, los usuarios quedaron inconformes con la grabación.  

Una mujer que tiene un bulto debajo del brazo a nivel dela axila, publicó un vídeo en las redes que dura 20 segundos. Levanta su brazo y aprieta varias veces, se ve cuando un líquido purulento va fluyendo. Sigue exprimiendo más fluidos mientras lo frota tranquilamente con un pañuelo.        

Las imágenes causaron gran revuelo en el público, a muchos les fascina ver este tipo de vídeos donde brotan líquidos de todo color y consistencia. Se llama forunculofilia, una especie de gusto o placer por exprimir granos o ver que otros lo hagan.  

Existen personas con redes sociales dedicadas a ese tipo de cosas, como las cuentas de Instagram y YouTube de la dermatóloga estadounidense Sandra Lee, conocida con el seudónimo de Dra. Pimple Popper, algo como doctora revienta espinillas. 

“Es en parte fascinación, no se puede mirar hacia otro lado, no muy diferente a mirar algún suceso que produzca morbo. También hay algo satisfactorio en la resolución, como que se está eliminando algo que no debería estar allí y ahora la piel se ha limpiado de una impureza”, afirma la Dra. Lee. 

Pero la Dra. Pimple Popper recomienda que no expriman ninguna espinilla o grano si aún no se le ve externamente una especie de cabeza amarilla. Puede ser peligroso.

«Por lo general, si el grano aún no tiene cabeza y todavía está debajo de la piel, tratar de extraerlo no solo puede ser muy doloroso, sino que también aumenta la hinchazón, la irritación y aumenta el riesgo de infección”, aseguró la experta. 

En cuanto al vídeo, no se conoce la identidad de la mujer, pero se piensa que es del Reino UnidoLo increíble es que muchos usuarios se molestaron porque la grabación era muy corta, ellos querían ver más. 

“¡Oh, vamos, qué burla! Esta iba a ser genial. Veo esto con demasiada frecuencia en las dos páginas de espinillas que sigo. Algunos vídeos son grabaciones cortadas y sabes que hay mucho más en el vídeo, así que ¿por qué no subirlo todo?”, comentó un inconforme usuario. 

A otros le preocupaba que ella misma realizara ese procedimiento sin los cuidados higiénicos mínimos y sin saber si es alguna especie de quiste o tumor que al exprimirse puede comprometer su salud.

View this post on Instagram

#pimplepoppervids

A post shared by Pimple Popping Videos (@pimplepoppervids) on

«Esto es extremadamente desagradable. Ella necesita ver a un médico, un dermatólogo profesional o algo para su espinilla. No es nada saludable reventar las espinillas, contienen todo tipo de bacterias«, agregó otro usuario. 

Más allá de los cuestionamientos sobre la duración y contenido del vídeo, esta mujer debería buscar ayuda médica urgente por la magnitud de su bulto. Por otro lado, no me imagino a nadie viendo esos vídeos sin disgusto.

Dra. Pimple Popper 

Comparte esta insólita historia con todos tus amigos y conocidos. Debemos tomar con seriedad cualquier ente ajeno a nuestro cuerpo y acudir a un especialista para prevenir alguna complicación grave.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!