Descubre qué hizo esta mujer de casi 70 años para alcanzar la fama en Instagram

Ella es Suzi Grant, tiene 68 años y su jubilación no ha significado un retiro para ella, por el contrario; ha significado el comienzo de una nueva vida. Ahora usa su tiempo libre, o mejor dicho, lo invierte, mostrando su estilo fashion y alternativo a través de la red social Instagram

“Nosotras las mujeres de más de 50 años somos como una tribu secreta, pero no queremos ser invisibles. Nos gusta la música, los festivales, cuidarnos. No puedo creer que en dos años tendré 70. No lo siento así y espero que no me vea así”, dijo Suzi. “Hay una noción de que cuando alcanzas cierta edad tienes que desaparecer, pero yo he abrazado el envejecimiento y quiero seguir creciendo sin ser invisible”.

Suzi admitió que entre sus 20 y 30 años fumó y tomó mucho alcohol, sobre todo en la etapa en la que fue reportera. A los 40 años se dio cuenta de que su estilo de vida no le estaba ayudando con las arrugas, así fue como decidió comenzar a darle prioridad a su salud y recorrer un nuevo camino, se imaginó un futuro distinto.

Dejó la bebida y los cigarrillos, se entrenó durante tres años para convertirse en Nutricionista y montó su propia clínica. Se mudó de Londres a Brighton y en el 2003 publicó su primer libro sobre vida saludable apoyándose en su proceso personal y sus conocimientos. Más adelante sus ahijados le sugirieron tener un blog y allí encontró el verdadero llamado a la fama. 

Así fue como empezó con su blog y su cuenta de Instagram. Desde el principio supo que las historias estaban en la calle, así que recorrió Brighton preguntando a personas que parecieran interesadas en moda y estética. Les entrevistó y les tomó fotos. Poco a poco fueron aumentando los seguidores.

VER TAMBIÉN:  Una mujer con curvas recibe críticas por ser esposa de un hombre con "abdominales perfectos"

Hace 18 meses, Instagram notó lo que Suzi estaba haciendo y la entrevistó para que hablara de su página, entonces sus seguidores se triplicaron de 3.000 a 9.000 y actualmente tiene 11.000 “Lo más increíble es que esos seguidores tienen casi todos menos de 30 años”, dijo.

Suzi contó que al principio fue un poco abrumador el cambio, ya que pasó a ser una aclamada figura pública y eso demanda tiempo y energía. Además de la producción constante de contenido que esperan todos sus seguidores. Sin embargo, se adaptó y lo asumió de la mejor forma posible.

Instagram

Encontró el equilibrio dedicándole 2 o 3 horas en las mañanas a sus publicaciones, para luego pasear a su perro y hacer otras actividades. También contó que esta nueva pasión de crear contenido para Instagram es lo que ha ayudado a que se mantenga en forma, motivada y saludable. 

“Publicar en Instagram y en mi blog son mi forma de levantar mi voz, e inspirar a otros a vivir sus vidas plenamente sin importar la edad que tengan”

Te invitamos a compartir el mensaje de Suzi con todos tus conocidos, la motivación es una de las cosas más importantes en la vida de un ser humano y ella es un ejemplo a seguir.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!