Descubre el irresistible e innovador postre que está causando revuelo este verano

No deberías quedarte sin probar el postre que está arrasando este verano. Es toda una tentación cuando de dulce se trata, las donuts y los helados siempre nos hacen felices y ahora estas dos opciones se combinan perfectamente en un solo postre.

A mí se le hace imposible ver esta delicia sin que se me haga agua la boca.

Elegir entre donuts y helado no será un problema, si amas lo dulce, te enloquecerá que estén juntos. Ya han sido un éxito las cronuts, los duffins y los mufgels, ahora con estas enormes Donuts rellenas de helado vas a necesitar sentarte para estabilizarte, están como para enloquecer a tus papilas gustativas.

El año pasado nos sorprendió el cono de helado de donuts.

“Oh Dios mío, sí, ¡un sueño realizado!”, fue la frase que escribió un entusiasmado usuario debajo de la foto publicada en la cuenta de Instagram de la tienda, para describir este postre que está causando revuelo en las redes sociales.

No solo lo aman por sus apetecibles imágenes, ¡son irresistibles!

Ha tenido un gran éxito entre sus clientes. Creado por  B Sweet Dessert Bar, en Los Ángeles, Estados Unidos, su negocio está inspirado en el tradicional postre estrella de Filipinas, conocido como Halo Halo, dulce preparado a partir del ñame de agua o ube.

Aunque la Dónut rellena parece un postre común, para que cada bocado sea perfecto introducen un scoop de helado con una máquina hot press, de esta forma el relleno queda sellado y frío mientras la esponjosa dona se mantiene caliente. ¡Listo para servir!

Y lo mejor de todo es que cada dona glaseada se realiza al momento, puedes elegir el sabor de helado que prefieras. Estas ricas donuts de masa caliente rellenas con helado que se va derritiendo dentro de ella viene en sabores que varían entre vainilla, chips de menta, galletas y crema, malteada de chocolate crujiente y ube. Tiene un costo de 5 dólares, sin duda cada centavo lo vale.

VER TAMBIÉN:  El trágico accidente que causó un "auto fantasma" en Singapur estremece a todos

B Sweet Dessert Bar también es reconocido por su budín de pan que viene en distintos e increíbles sabores que cambian cada semana como zanahoria, banana con chocolate, buñuelo glaseado, red velvet, pastel de café, caramelo salado, piña invertida.

En los últimos años las panaderías han estado reinventando para crear su próximo producto, siendo el croissant donut, inventado el chef pastelero Dominique Ansel en Nueva York, en el año 2013, uno de los más famosos. A principios de este año, Marks y Spencer presentaron su croloaf un rico pan híbrido del clásico francés y el croissant que puede ser cortado en rebanadas.

Y si no tienes oportunidad de probar una de estas donuts, pues no te quedes con las ganas de inventar y preparar un delicioso postre en casa.

El verano es para darse gustos, además de nadar en la playa, tomar el sol, hacer tranquilas siestas y satisfacer el paladar con variados aperitivos. Para los golosos no hay mejor escusa para pasar los días calurosos que degustar un rico helado, se convierte en inmejorable si es acompañado como el relleno perfecto de una fresca donuts.

Independent

Definitivamente vale la pena probarlas y compartir esta delicia sin tener ningún remordimiento por las calorías extras.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!