Descubre a su marido engañándole con otra mujer y su reacción se hace viral

Nadie ha dicho que las relaciones de pareja sean sencillas, y mucho menos cuando hay episodios de infidelidad y terceras personas de por medio. Y definitivamente, atrapar a tu pareja infraganti en el momento justo en que te es infiel, es algo para lo que nadie está preparado.

Sin embargo, aunque algunas mujeres sospechen de sus parejas, nunca saben cómo reaccionarán si llegan a descubrirlos en su engaño.

Es lo que sucedió con una mujer de Rosario, Argentina, cuando tuvo que ser testigo de la infidelidad de su marido.

Al parecer, efectivamente el hombre ya le había dado motivos para que dudara de su fidelidad. Así que decidió seguirlo detrás de su auto, un BMW, sin que él se diera cuenta.

Los hechos sucedieron el pasado domingo, cerca de las 22h00, en un bar del barrio Pichincha.

La mujer lo seguía de lejos en otro vehículo, un 4×4 color gris.

Pero de pronto, vio que del auto de su marido -en el que según ella iba solo-, se bajó otra mujer. Y juntos, como si nada pasara, entraron a un bar de la zona, en la calle Jujuy, entre las calles Alvear y Santiago.

La engañada mujer no fue capaz de digerir lo que estaba viendo, y presa de la furia y la frustración, su instinto y la pasión le hicieron responder de inmediato.

Otra mujer que estaba justo atrás del 4×4, identificada como Erika, al ver su insólita reacción, comenzó a grabarlo todo.

“Yo estaba en una heladería de Jujuy y Alvear, escucho como una explosión, me acerqué y vi que la camioneta gris chocaba al auto como seis veces, después se fueron y dejaron el auto ahí tirado”, relató la joven.

Lo que sucedió fue que la mujer en el 4 x4 retrocedió rápidamente y con toda su fuerza embistió al auto de su marido estacionado, hasta en 6 ocasiones.

Mientras tanto, Erika grababa y gritaba, advirtiendo a la gente de alrededor que no se acercara dada la furia de la mujer y que no sabía en qué podía terminar aquello.

Debido a que el escándalo era enorme, su marido salió del bar pensando que algún desequilibrado estaba arremetiendo contra su auto. Hasta que reconoció el vehículo de su mujer y entendió lo que sucedía. Descubierto en su infidelidad, no tuvo más que advertir a los curiosos: “Tranquilos, es mi mujer”, según relató la testigo.

El hombre trataba de insistirle en que se detuviera, pero la mujer solo persistía en su misión de darle en lo que más le dolía: su auto.

El auto terminó destrozado del lado izquierdo, llegó a arrancarle partes del guardachoques, el espejo lateral y los plásticos del guardabarros.

Las escenas corrieron como la pólvora en las redes sociales.

Muchos aplaudieron el gesto de la mujer porque era lo que se merecía su marido. Mientras que otros la criticaron por su descontrolada reacción.

No te vayas sin compartir este insólito suceso que ha dado tanto de qué hablar en las redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!