Desarrolla los músculos de sus piernas en extremo para superar sus traumas

Bakhar Nabieva, originaria de Bakú, Azerbaiyán, tiene 2,5 millones de seguidores en Instagram, dio un salto a la fama desde que decidió enfocarse en transformar su cuerpo para superar sus traumas.

La modelo de 23 años tenía complejos por la delgadez de sus piernas, reveló que durante años soportó burlas y críticas por la contextura de su cuerpo. La describían con apodos como “piernas de palito”, pero ahora se convirtió en “Miss Iron Bum” (Señorita trasero de acero).

Ella cambió sus hábitos, tiene una estricta rutina de ejercicios en la que entrena especialmente sus piernas y glúteos, publica con frecuencia imágenes en su perfil de Instagram para mostrar sus resultados.

“Un buen día decidí cambiar mis hábitos y comenzar a hacer ejercicio, pronto comencé a notar la tonificación de mis músculos”, relató Bakhar.

En el año 2013 incursionó en la disciplina del fisicoculturismo, tres años después su cuerpo había cambiado por completo.

“Comencé a ir al gimnasio y no sabía qué hacer, no tenía ningún entrenador. Comencé haciendo sentadillas todos los días, no tenía ni idea de cómo construir una rutina de ejercicios adecuada”, contó la modelo.

Actualmente, reside en Ucrania y logra levantar hasta 300 kilos con sus piernas, se ha convertido una gran celebridad en las redes por su régimen de entrenamiento.

Pero sobre todo por los resultados que ha obtenido, algunos la consagran como la mujer con las piernas más fuertes del mundo.

Además de su perfil de Instagram, tiene un canal de YouTube donde comparte vídeos de diversas rutinas que aprendió después de investigar sobre el mundo del fitness y adquirir muchos conocimientos y experiencia.

“Miss Iron Bum” se especializa en sentadillas, prensa, y extensión de piernas en el gimnasio. Ha desarrollado una fuerza impresionante en sus piernas.

Bakhar participó en un importante concurso del fisicoculturismo en la categoría de Bikini Fitness, pero confesó que por ahora no tiene intenciones de volver a actuar en una competencia sobre un escenario.

Resaltó que ese tipo de concursos exigen un régimen alimenticio muy estricto y que aunque el cuerpo no tenga energía suficiente igual exigen continuar con las exhaustivas sesiones de entrenamiento.

La modelo asegura sentirse plena y satisfecha con lo que ha logrado gracias a su disciplina, perseverancia y confianza en sí misma. Para muchos de sus seguidores ella representa una inspiración para lograr cualquier objetivo aunque parezca imposible.

Todo es cuestión de ser perseverante y mantener la fuerza de voluntad necesaria mientras se trabaja con ahínco y motivación fijando metas a corto plazo hasta lograrlas. Comparte la historia de la mujer con las piernas más fuertes del mundo.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!