La reacción de una niña de 3 años al ver el peinado que le hizo su padre enternece las redes

Derrick Culpepper se ha vuelto muy popular en las redes por tratarse de un padre amoroso y ejemplar. En su canal de Youtube llamado Active Dads Rule, procura transmitir un mensaje sobre la importancia de que los padres de familia participen de la manera más activa posible en todas las actividades familiares.

Pero el mejor ejemplo lo dio con un video que enloqueció a las redes en el que peina a su hija menor.

El canal de Derrick cuenta con más de 2.000 suscriptores.

Linda es la menor de tres hermanos y sabe agradecer y tratar muy amorosamente a su padre en todo momento. El popular video que hizo de Derrick saltara a la fama, lo muestra sumamente concentrado en hacerle a su hija el mejor peinado posible, y la dulce pequeña lo anima y lo felicita por el impecable trabajo que está haciendo.

“¿Cómo me va con tu cabello?”.

Linda disfruta en darle las instrucciones para que el peinado quede excelente, y no duda en felicitarlo por lo bien que lo está haciendo.

“Después vas a cepillarlo y le pones una banda elástica”.

Su padre sigue peinándola con mucha concentración, y Linda está atenta a su reflejo para ver cómo va quedando con su peinado nuevo. La pequeña parece incluso estar sorprendida de lo bien que todo está saliendo y no duda en darle unas dulces palabras de aliento a su padre.

“¡Ya casi terminas! ¡Estás haciendo un buen trabajo!”.

Las personas de todo el mundo no paran de comentar el trato tan amoroso que padre e hija demuestran en el video. Es una escena verdaderamente tierna y digna de un ejemplo a seguir. Culpepper explicó a los medios que esto siempre ha sido algo fundamental en su familia.

“Mi familia y yo nos enorgullecemos de tratarnos unos a otros con respeto y hospitalidad”.

Derrick y su esposa tienen actualmente tres hijos, pero antes del nacimiento de la pequeña Linda debieron enfrentar la dolorosa pérdida de dos embarazos, razón por la cual consideran a Linda como un milagro muy especial.

VER TAMBIÉN:  Lo que hace este policía en la India para hacer cumplir la ley está enloqueciendo las redes

El video original ya ha sido visto más de un millón de veces.

Black Doctor

Derrick quiere aprovechar la visibilidad que ha logrado en los medios para ayudar a crear conciencia sobre la importancia de disfrutar todo el tiempo posible con la familia.

“Incorporo a mi familia en todo lo que hago. Un día voy a parpadear y mis hijos habrán crecido”.

Sin duda, Derrick y la pequeña Linda tienen una relación muy especial, y esperamos que la pequeña siga disfrutando de estos hermosos momentos junto a su papá.

Te invitamos a compartir este video para ayudar a propagar el importante mensaje de Derrick.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!