Denuncia la reacción de la azafata después de que un pasajero dañara su ordenador en el vuelo

Tener un vuelo realmente tranquilo puede ser más difícil de lo que parece. En más de una ocasión nos topamos con pasajeros que tienen un comportamiento algo extraño e incómodo para los demás o tenemos la mala suerte de que el vuelo se retrase.

En esta ocasión, un hombre tuvo que ver cómo su ordenador portátil quedaba destruido ante sus ojos.

“Les dejo una pequeña nota en el buzón de sugerencias. Deberían tener un aviso de advertencia para indicar que el pasajero de adelante puede arruinar mi ordenador al reclinar el asiento”.

Esto le sucedió a Pat Cassidy, un periodista que forma parte del equipo de Daily News y que se ha vuelto muy popular por su podcast Hard Factor. Pat se encontraba en un avión y decidió aprovechar las horas del vuelo para adelantar un poco de su trabajo.

El avión era de la Aerolínea Delta.

No podía imaginar que un pequeño movimiento del pasajero de adelante terminaría arruinando por completo su ordenador portátil. En cuanto el asiento se reclinó un poco hacia atrás, chocó con la pantalla del portátil y la dañó. En cuanto esto sucedió, Pat quedó indignado.

El computador era una MacBook Pro valorada en casi 2.000 dólares.

Un asistente de vuelo se acercó para asegurarse de que todo marchara en orden y su principal preocupación fue que la persona del asiento de adelante no hubiese sufrido alguna herida.

Esto dejó al periodista aún más indignado ya que sintió que no le dieron la debida atención a un problema que podría afectar seriamente su trabajo.

“Realmente esto es una crítica y no una sugerencia. Lo único que hizo el asistente de vuelo fue decirme ‘el pasajero de adelante necesita poder reclinarse si así lo desea’”.

Pat se negó a quedarse con los brazos cruzados y envió un correo a la aerolínea con la esperanza de recibir alguna respuesta digna.

Un portavoz de Delta se comunicó con él para explicarle que lamentaban mucho lo que había sucedido pero que ese tipo de accidentes no son responsabilidad de la empresa, especialmente si fueron causados por las acciones de otros pasajeros. Sin embargo, decidieron ofrecerle un pequeño gesto.

 “Para demostrar nuestra buena voluntad, agregaremos 12 mil kilómetros de viaje a tu cuenta de viajero frecuente. Nunca es justo cuando el comportamiento de los demás afecta a otras personas”.

A pesar de todo, el afectado periodista sigue sintiendo que la situación ha sido una verdadera injusticia. Quiere dar a conocer lo sucedido para que persones de todo el mundo tomen las medidas necesarias y no se vean obligados a perder sus dispositivos electrónicos en un accidente como este.

¿Crees que estos accidentes deben ser cubiertos por las aerolíneas? Cuéntanos tu opinión y comparte este caso que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!