“El sexo no es un juego de niños”, una demoledora campaña que te dejará la sangre helada

Los niños son seres muy valiosos y nos llenan de momentos de felicidad y alegría con sus ocurrentes y divertidas ideas. Ellos y solo ellos son capaces de ver el mundo de una manera especial e inimaginable.

Ven el mundo de forma especial porque son seres llenos de inocencia, son felices con muy poco y se impresionan con cualquier cosa. Sus pequeñas mentes es algo que debemos cuidar, pues la cosa más simple podría romper el hermoso don de la inocencia que poseen.

Es muy triste cuando se empieza a crecer y a madurar, pues esta hermosa virtud se pierde; muchos la añoran y les gustaría que estuviera de vuelta, pero una vez perdida es imposible recuperarla. Pero lo que es realmente triste es cuando niños muy pequeños se ven forzados a perder su inocencia por factores a los que no deberían exponerse.

“Un lazo para atrapar vacas”

Tristemente, el mundo en el que vivimos está lleno de perversión y seres malintencionados que se encargan de explotar a niños de diversas maneras, lo que hace que sus pequeñas mentes dejen de ver el mundo de la forma tan peculiar y especial con la que lo hacen.

Una de las situaciones más bajas a las que un niño puede ser sometido es a la explotación sexual, pero gracias al cielo existen muchas agrupaciones encargadas de evitar este tipo de cosas y así salvan millones de niños en el mundo.

“Delfín”

Free a Girl (Liberar una niña) es una de estas asociaciones y su objetivo principal es acabar con la prostitución infantil. Uno de los medios que usan para lograr este objetivo son campañas que esperan tener un impacto en la sociedad para acabar con este mal.

VER TAMBIÉN:  La desgarradora despedida de un paracaidista a su esposa - "No voy a tirar de la cuerda"

La más reciente lleva por nombre Fight child prostitution (lucha contra la prostitución infantil).

El video se llama “El sexo no es un juego de niños” y tiene imágenes muy explícitas de prostitución infantil.“También lo puedes usar para tu cabello”

Por un lado aparecen a un grupo de niñas que son expuestas a juguetes sexuales de las cuales ninguna puede explicar qué es el objeto que tienen en sus manos y dan respuestas divertidas.

Pero la parte más devastadora se presenta cuando un hombre intenta pagar por favores sexuales a una pequeña niña de 7 años. Para la niña esto es totalmente normal y responde a las preguntas del hombre.

-“¿Cuánto?”  -“40 dólares”

Un cartel en el video nos indica: “Inocente imaginación de estas niñas. Horrible realidad para otras”.

Daily Mail

Se estima que dos millones de niños de todo el mundo están atrapados en la prostitución, de los cuales 1,2 millones están en la India. Las niñas se ven obligadas a tener relaciones sexuales todos los días. Queremos parar esto y apelar a todo el país a unir fuerzas y tomar medidas. Juntos podemos liberar a las niñas de las terribles circunstancias en las que viven y ofrecerles un futuro mejor”, dice Evelien Hölsken, directora y cofundadora de Free A Girl.

Situaciones como esta me ponen los pelos de punta; los niños son vistos como seres llenos de luz, inocencia y ternura. Imaginar que hay personas que pueden hacerles daño y que los niños lo toman de manera normal, es una situación devastadora.

Si deseas ayudar con donaciones para que estas organizaciones puedan seguir salvando niñas, puedes hacerlo aquí. Recuerda que compartir y hacer llegar este mensaje a más personas también es una manera de ayudar.

VER TAMBIÉN:  Falleció mientras "buscaba la mejor ola de su vida" sin importar el paso del huracán

Este tipo de situaciones no pueden pasarse por alto. Comparte esta noticia, ¡todos debemos aportar nuestro granito de arena a la causa!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!