Le propone matrimonio a su novia con 6 anillos de compromiso y su reacción se hace viral

Dentro de una relación de pareja, la decisión de casarse es un paso que fortalece la confianza y amor, hay quienes no creen en la institución del matrimonio pues dicen que para amar a alguien para siempre no necesitan un papel que se los certifique; sin embargo, este sigue siendo el sueño muchos.

Para los casamientos existen millones de tradiciones a través del mundo y tienen que ver con la cultura, religión y costumbres de cada país, hay un paso muy importante el cual es pedir la mano del novio o novia en compromiso, después de esto sí empiezan todos los preparativos de la boda.

Generalmente, y a pesar de algunas excepciones, el novio pedirá la mano de la novia ofreciéndole un anillo, cada quien tiene su manera particular y romántica de llevar a cabo esta tradición, el protagonista de nuestra historia podría ser nombrado como el novio del año y podría hacer suspirar a más de una con la hermosa proposición que le hizo a su novia.

Dennis Brown, quien se encuentra completamente enamorado de su novia Atara Dallas, decidió pedirle matrimonio, pero él iba a hacerlo de forma muy especial.

Como todo hombre enamorado que se quiere casar y hacer feliz a su mujer, Dennis quería que el momento fuera perfecto e inolvidable, el anillo de compromiso era algo que le preocupaba mucho, ¿acaso encontraría alguno que le gustara a su novia?

Si la chica lo ama, de seguro el anillo es lo de menos, pero este joven necesitaba que su novia amara el anillo tal cual como lo ama a él, por eso no pudo elegir un solo anillo, el chico tenía seis anillos para que su novia pudiera decidir cuál le gustaba más.

Dennis llevó la propuesta de matrimonio a otro nivel, arrodillándose frente a su novia Atara con una caja enorme en la que había seis anillos en su interior, cada anillo era completamente diferente al otro con la única similitud de que todos tenían un diamante enorme en el centro.

Pero los anillos no fueron lo único en lo que Dennis puso dedicación para este momento, el meticuloso joven quería que todo en este día especial fuera perfecto, decoró muy bien el lugar e incluso contrató a un fotógrafo para ese especial momento. En las imágenes se ve que puso mucho empeño en hacer feliz a su novia.

News

Por supuesto que la novia dijo que “Sí”, y cómo decir que no con todo el esfuerzo y amor que puso Dennis para complacerla, en las imágenes se puede ver a la sorprendida joven sonriendo mientras lo abraza, se ven completamente hermosos.

Sé que muchos se preguntan qué anillo escogió pues en la fotografía se puede ver a Atara usando el anillo cuya piedra tenía forma de gota, fue una hermosa elección.

¿Qué te ha parecido la idea de este novio? Déjanos tus comentarios y no olvides compartir con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!