Comienza a dar a luz en un estadio en pleno concierto de la cantante Pink

Desde hace mucho tiempo, Denise Jones ha sido una verdadera fanática de Pink y de su gran trabajo musical. Recientemente se preparó para ir al enorme concierto que la cantante ofreció en el estadio Anfield de Liverpool como parte de la gira que recibió el nombre de Beautiful Trauma.

Denise Jones tiene 32 años de edad.

Denise se encontraba en las últimas semanas de su embarazo, pero como todavía tenía su fecha de parto a tres semanas de distancia pensó que no habría ningún problema con acudir al concierto.

Denise tenía 36 semanas y 5 días de embarazo el día del concierto.

Después de esperar con ansias el día del concierto, Denise dio la bienvenida a su cantante favorita cuando comenzó con su canción “Get the party Started”.

Sin embargo, cuatro minutos después del comienzo del show, Denise comenzó a sentir contracciones y no tardó en darse cuenta de que su bebé había escogido ese peculiar momento para llegar al mundo.

“Una vez que la música comenzó, se dio cuenta de que ya había llegado la hora pero ya era demasiado tarde”.

Los paramédicos del lugar atendieron a Denise con mucha rapidez. El parto tardó menos de 15 minutos y nació una hermosa bebé que recibió el nombre de Dolly Pink.

Antes de lo sucedido, su familia planeaba llamarla Dolly Louise pero todo sucedió de una manera tan inesperada y especial que decidieron honrar esa gran anécdota sobre el día de su nacimiento.

“Cuando sea grande podrá contar esta gran historia”.

El personal médico del estadio de Anfield ha pasado por incontables experiencias a lo largo de los años, pero aseguran que esta sería la primera vez que alguien da a luz dentro de sus instalaciones.

A pesar de que no contaban con algo más que un botiquín de primeros auxilios y un par de camas, todo salió de maravilla. Después del parto, madre e hija fueron trasladadas al hospital para asegurarse de que todo estuviera en orden.

Este es el cuarto hijo que tiene Denise.

Este curioso nacimiento no tardó en llegar a los titulares y una vez que la conocida cantante supo lo que sucedió a tan sólo unos pocos metros de su escenario, realizó un emotivo comentario para celebrar la llegada de esta bebé.

“Dolly Pink ya quería que la fiesta comenzara”.

No hay duda de que este es un nacimiento verdaderamente inolvidable. Denise no logró disfrutar de más que un par de minutos de música, pero se convirtió en un día sumamente feliz y especial.

No te vayas sin compartir este inesperado nacimiento que sin duda marcará la historia de esta linda bebé.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!