Demanda a McDonald’s por 100 mil dólares tras encontrar un ratón vivo en su bebida

No hay nada más importante a la hora de comer fuera de casa que contar con la limpieza y seguridad del restaurante. Cuando un establecimiento no cumple con las condiciones de aseo requeridas puede enfrentarse a multas o luchas judiciales. Un hombre de Estados Unidos asegura que encontró un ratón vivo en su malteada de chocolate y está demandando a McDonald’s por una enorme suma de dinero.

El incidente tuvo lugar en la ciudad de Akron en Ohio, Estados Unidos.

Kenneth Moyer Jr. aseguró a los medios encontrarse sumamente afectado tras un desagradable episodio que tuvo lugar en un McDonald’s. Kenneth se dirigió al restaurante de comida rápida para comprar dos malteadas, una para él y otra para uno de sus compañeros de trabajo.

Se dispusieron a tomar las bebidas en el automóvil mientras Kenneth llevaba a su amigo a su casa. En el trayecto notó que en varias ocasiones la pajita de la bebida parecía quedar completamente bloqueada así que no podía tomarla con tranquilidad.

“Me molestaba que no funcionara la pajita pero no le di mayor importancia”.

Una vez que llegó a su casa, Kenneth dejó el vaso de la malteada en su auto ya que necesitaba buscar sus cigarrillos, pero cuando regresó vio que la pajita se movió de manera muy extraña. Decidió abrir el vaso y fue entonces cuando se horrorizó al encontrar un ratón vivo al fondo del recipiente. Además, el nivel de malteada había bajado bastante.

Kenneth Moyer Jr. trabaja como obrero de la construcción.

Inmediatamente Kenneth pasó el resto del día sintiéndose muy mal y no paró de vomitar. A las 11:30 PM decidió que esto no podía quedarse así y regresó al McDonald’s para explicarle al gerente lo sucedido.

Fue recibido de manera muy amable. Le ofrecieron gift cards así como también la opción de denunciar lo sucedido pero también le aseguraron que realmente era imposible que el ratón proviniera de la máquina de helados.

El hombre que encontró el ratón tiene 43 años.

Kennet decidió congelar el vaso con el ratón para tenerlos como evidencia y ahora varios especialistas se encuentran realizando pruebas para determinar el origen del ratón. McDonald’s enfrenta una demanda de 100.000 dólares pero aseguran con toda tranquilidad que se trata de una acusación totalmente falsa.

“Esto es algo completamente fabricado y falso. Hemos trabajado acá durante 55 años y la limpieza siempre ha sido nuestra mayor prioridad. Esperamos con ansias el momento del juicio para aclarar todo lo sucedido”.

Christina Joliat, la abogada de Kenneth asegura que cree completamente en la versión de su cliente a pesar de que en sus declaraciones haya incongruencias sobre la cantidad de tiempo que dejó el vaso en su automóvil.

“Por error había dicho que lo había dejado allí cerca de una hora, pero no hay forma de que se haya alejado más de 10 minutos del vaso”.

Daily Mail

Esperamos que los especialistas lleguen al fondo del asunto y se logre aclarar lo sucedido ante una acusación tan alarmante y perturbadora para un lugar de comida rápida.

No te vayas sin compartir esta nota para dar a conocer este caso tan comentado en todas las redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!