Dejó a su hija de 2 meses a cargo de su sobrina y recibió una foto que la dejó sin aliento

Dejar a un bebé al cuidado de alguien representa una gran preocupación sobre todo si es pequeño, pero a veces las madres tienen que recurrir a los brazos de sus familiares, amigos o incluso a una guardería porque necesitan hacer alguna diligencia en la que sus bebés no pueden participar.

Claudia Sorhaindo dejó a su pequeña Ava a cargo de su sobrina J’Ann, minutos más tarde recibió una foto que la dejó sin aliento.

Ella solamente estaría fuera durante un rato, era muy sobreprotectora y jamás se separaba de su bebé por eso cada minuto lejos de ella le causaba angustia y tristeza.

Tenía la sensación de que las cosas no estarían bien.

Cuando recibió la foto su preocupación se convirtió en una mezcla de emociones que no pudo evitar compartir en su perfil de Facebook, puedes visitarlo aquí. Esto fue lo que escribió:

“Tuve que salir de casa, así que le pedí a mi sobrina que cuidara de mi bebé Ava. Unos minutos más tarde recibí un mensaje diciendo que J’Ann quería prepararse un sándwich pero no quería quitarle a la bebé el ojo de encima, así que esta fue su solución. ¡¿En serio?!

¡Creatividad en su máxima expresión!”

Las instrucciones que le había dado su tía era que jamás perdiera a la bebé de vista, así que lo resolvió colocándole delante de sus pantalones al mejor estilo de un portabebé. Y la bebé literalmente jamás se separó de J’Ann.

Por suerte solamente era un sándwich y previno que la niña se mojara o sufriera alguna quemadura.

Desde que compartió la publicación y las imágenes muchas personas lo han compartido, ha causado sensación en Internet la estrategia de esta joven para cuidar a su prima sin dejar de hacer sus actividades.

VER TAMBIÉN:  17 casos en los que un simple corte de cabello transformó a estos hombres en "príncipes azules"

Así que Claudia decidió hacer una campaña en GoFundMe para recaudar fondos y apoyar la idea de J’Ann de diseñar una herramienta maravillosa que ayude a todas las madres del mundo. Puedes visitar la campaña aquí.

Esta es una imagen que compartió en su perfil de Snapchat en la que se aprecia como la pequeña Ava está en un portabebé convencional.

El texto dice: “Cuando tienes que cuidar un bebé pero también tienes cosas que hacer”.

Daily Mail

¿Qué te pareció su idea? ¡No dejes de compartirla con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!