Deja de envejecer y a los 32 años permanece atrapado en el cuerpo de un niño de 13

Denis Vashurin, nació en el año 1987, tiene 32 años y lidia con una condición muy rara que interrumpió su envejecimiento desde hace casi dos décadas.

Él tiene la apariencia de un adolescente de 13 años, su caso fue difundido en muchos medios de comunicación alrededor del mundo contando los detalles de su extraño caso.

Desde hace tiempo la vida de Denis cambió por completo, quienes no conocen el síndrome que sufre no creen su verdadera edad. No es fácil para él lidiar con los comentarios y las preguntas de la gente que ignora que padece el mismo caso de Benjamin Button.

“No puedes vivir mi vida. No sabes cómo vivirías en mi cuerpo, en mi situación, en qué tipo de persona te convertirías. Por lo tanto, no me juzgues”, relató el joven.

Denis vive en un pequeño pueblo de la región rusa de Krasnoyarks, asegura que prefiere residir en esa área rural respecto a una ciudad, lo más importante para él es estar en un sitio en el que todos lo conozcan y donde pueda practicar su afición de cazar, pescar y compartir con su novia.

Actualmente trabaja en una empresa de suministro eléctrico.

En una entrevista que ofreció recientemente para el canal ruso de YouTube «Vasya na sene», contó que sus padres detectaron que él no era como el resto de los niños desde sus primeros años de vida.

Relató que, aunque resaltaba por ser el más pequeño de su grupo en el colegio eso jamás le molestó porque era despierto, inteligente y nunca fue objeto de ningún comentario negativo.

Pero conforme transcurrieron los años, la diferencia entre Denis y los demás niños era más notoria, cuando comenzó su adolescencia parecía que había dejado de desarrollarse.

En su graduación de secundaria tenía la apariencia de un niño alrededor de adultos jóvenes que sí lucían completamente desarrollados.

“Cuando me di cuenta de que ya no cambiaría físicamente, al principio me sentí un poco incómodo. Pensé en cómo sería todo, cómo continuaría mi vida, sería difícil para mí”, relató Denis.

Denis tiene una vida normal, pero se enfrenta a situaciones incómodas porque las personas se quedan desconcertadas por su apariencia. Recordó que en una oportunidad fue detenido por la policía de tráfico porque sospecharon que había falsificado su licencia de conducir.

Finalmente, la policía confirmó su edad e hizo bromas sobre su apariencia.

Para Denis resultó desagradable escuchar los chistes respecto a su condición. “¿Por qué tengo que explicarle esto a alguien cada vez?”, cuestionó indignado.

El joven cuenta que con mucha frecuencia le preguntan si se siente tan joven como aparenta, él explica que su cuerpo envejece al mismo ritmo que el de las otras personas de su edad. Así que su personalidad es acorde a la de alguien de 32 años, aunque luzca como un adolescente, dice que sus amigos y su novia lo llaman “abuelo”.

“Soy aburrido, soy testarudo, soy letárgico, como un oso durante la hibernación”, dijo Denis.

Denis tiene cuatro años de relación con su novia, a quien conocía desde hace mucho tiempo y por eso no tuvo problemas para comprobar su verdadera edad.

Aunque Denis acudió alguna vez a una consulta médica para hablar de su condición, no encontró respuestas ni tratamiento para el síndrome que padece.

Su testimonio ha sorprendido a miles de personas en las redes, él insta a todos a promover el respeto, y a no juzgar a nadie sin conocer el sufrimiento que hay detrás de su afición. Compártelo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!