El beisbolista Danry Vásquez rompe el silencio: “Los que me critican son peores que yo”

Desde que salió a la luz el vídeo de la agresión perpetrada por el beisbolista Danry Vásquez a su novia las redes se estremecieron, miles de personas expresaron sus comentarios de rechazo ante la violencia con la que actuó el deportista sin saber que era grabado por las cámaras de seguridad en 2016.

Danry fue arrestado un año después por golpear a su pareja Fabiana Pérez, de 24 años y fue expulsado del equipo de los Barnstormers de Lancaster, donde jugaba como jardinero izquierdo.

También, perdió la oportunidad de ser seleccionado por los Astros, y fue suspendido de la Major League Baseball.

Fue puesto en libertad tras pagar una multa de un monto desconocido, el fiscal del distrito, Mark González desestimó sus cargos. Le ordenaron tomar clases sobre el control de la ira.

Ayer salió a la luz la propuesta de matrimonio que él le realizó a su nueva novia en Venezuela el pasado mes de noviembre.

En una entrevista, el deportista aclaró: “Actualmente estoy casado, y no con la chica con la que tuve el incidente”.

En una romántica escena en la playa llevó a su novia con los ojos vendados para que se encontrara con la propuesta que preparó para ella y que aceptó.

Cuando la joven se quitó la venda de los ojos encontró unas letras colocadas sobre la arena que decían: “¿Te casas conmigo?”. Cuando se dio la vuelta, él estaba de rodillas con el anillo en la mano.

Ella se agachó y rompió a llorar mientras asentía y aceptaba el anillo de compromiso, finalmente se besaron y se tomaron fotografías.

VER TAMBIÉN:  Sinead O´Connor causó conmoción al confesar en un desesperante video sus pensamientos suicidas

Este es el vídeo de la propuesta:

Quien publicó el vídeo en su perfil de Facebook escribió que el deportista estaba jugando béisbol para un equipo de su país de origen y que su novia había venido a visitarlo.

En enero de este año la carrera del beisbolista parecía ir en ascenso porque fue contratado por Lancaster Barnstormers, un equipo de la Liga Atlántica de Béisbol Profesional.

Desde que salió a la luz el vídeo del ataque en 2016, el equipo lo expulsó. En las escenas se aprecia cómo Danry golpea en reiteradas oportunidades a su pareja y tira de su cabello.

Esta foto fue tomada dos meses después de la agresión

Se pudo conocer que después de ser víctima de la agresión, ella permaneció a su lado e incluso les pidió a los fiscales que no presentaran cargos en contra de Danry porque se trataba de un incidente aislado.

La pareja comenzó a salir desde que eran adolescentes. Danry firmó un contrato por un bono de 1.2 millones de dólares con los Tigres de Detroit cuando cumplió 16 años antes de ser convocado por los Astros.

Tras verse involucrado en el escándalo, él rompió el silencio y compartió esta publicación en su perfil de Instagram que está causando polémica en las redes.

También ofreció declaraciones a medios de comunicación locales y dijo:

“Yo mismo me declaré culpable ante la justicia, yo traté de resolver todo ante la justicia, hice todo para enmendar, no tanto enmendar sino para ser una mejor persona”, comentó.

VER TAMBIÉN:  Los compañeritos de clase de Gabriel preguntan por él y sus docentes no encuentran las palabras

Además, aseguró que había estado recibiendo tratamiento para controlar su ira. ¿Qué opinas de sus declaraciones? ¡Comparte esta noticia!

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!