Decidió transmitir un video desde su Facebook para denunciar la atrocidad que le hizo su esposo

La violencia doméstica es una realidad que afecta a muchos hogares en todo el mundo. Lamentablemente hay muchas mujeres que permiten el maltrato físico, emocional y psicológico con la esperanza de un cambio que nunca llega y tras conceder muchas oportunidades nunca denuncian al agresor por temor a sus amenazas.

Ivonne Seth, es una joven mujer y madre que decidió publicar un video donde denunció los maltratos que ha soportado de su marido durante el tiempo que ha estado casada con él.

Ella mencionó en la grabación que ha sido varias veces golpeada a causa del machismo de su marido. Reconoció que siempre quiso una familia, pero nunca la tortura en la que se ha convertido su vida.

Es realmente un video muy conmovedor donde se percibe el dolor y la decepción de esta mujer que decidió poner fin a la cadena de maltrato a la que estaban sometidas ella y su bebé.

Instó a otras mujeres para que piensen bien cuando les toque formar una familia, generalmente cuando una mujer se enamora se ciega ante los defectos del hombre o peor aún, algunas los justifican.

En el video, esta joven está golpeada y afectada emocionalmente. Tiene la boca partida, el labio hinchado y con sangre. Sus ojos están llorosos y su voz muy quebrantada ante la rabia y el dolor porque su matrimonio haya acabado de esta manera.

Ivonne, realizó esta trasmisión en vivo el 29 del pasado mes de octubre desde su cuenta de Facebook y pidió a sus seguidores que la compartieran como parte de la denuncia de la violencia doméstica de la cual fue víctima.

VER TAMBIÉN:  Su extraña condición le hace producir tanta leche materna que hasta rompió un Récord Guinness

También hizo público el video en el perfil de la cuenta de su marido, David Seth, quien presuntamente es trabajador de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del departamento de Chalco. Ambas cuentas fueron bloqueadas para su investigación.

Eres un servidor público y por eso te crees con el derecho a golpearme”.

Ella también reconoció que su marido la había convencido en varias oportunidades para eliminar de las redes sociales otras evidencias de sus agresiones.

Facebook

Serás el único culpable, ya tengo mi denuncia y me otorgaron protección”.

La violencia doméstica es una situación muy lamentable que debe ser denunciada antes de que sea demasiado tarde. La denuncia a tiempo puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Según información local, once departamentos mexicanos tienen una declaración de alerta sobre la violencia de género, sin embargo, los municipios de Ecatepec y Chalco, lugar de residencia de esta pareja, se han negado a declarar esta advertencia pese a los altos registros sobre la violencia fatal en contra de las mujeres.

Es una historia que no debe repetirse, pero para nadie es un secreto que son muchos los hogares que son víctimas de situaciones similares. Comparte con tus amigos, es necesario apoyar la campaña en contra de la violencia, la única salida es la denuncia.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!