Decidieron recrear las fotos más románticas de los Obama y están causando revuelo

Es agradable ver la admiración de alguien convertida en una expresión alegre que celebra momentos especiales recreándolos con mucha creatividad y cariño.

Cassi y Adam, una pareja de Cleveland, Ohio, admiradores del ex-presidente Barack Obama y su esposa Michelle, quisieron manifestar de alguna manera su admiración por el matrimonio Obama.

Decidieron hacerlo en una ocasión muy especial como lo fue su compromiso.

Han recreado algunos de los momentos más emblemáticos del romanticismo que siempre identificó a quien fue presidente de los Estados Unidos y su esposa.

En los ocho años que ex-presidente Barack Obama estuvo en la Casa Blanca no dejó de mostrar el amor y la admiración que siente por su esposa Michelle. En muchas ocasiones esta pareja dejó verse en poses muy románticas que sin lugar a duda mostraban una mágica complicidad.

Cassi y Adam, comentan que como afroamericanos sienten una profunda y sincera admiración por el matrimonio del ex-presidente Obama y Michelle, no sólo por sus logros sino también por lo que ellos representan y por la humildad tan especial que siempre los caracterizó.

Son verdaderos fans de la familia Obama. En su sesión de fotos de compromiso le pidieron a su organizadora de bodas, Covesa Kelly, hacer una fotografía recreando alguno de los momentos de la pareja Obama. Para ellos el amor de los Obama irradia una hermosa luz brillante y realmente ellos querían capturar ese amor en sus fotografías.

Inicialmente, se trataba de una solo foto, sin embargo, Covesa les pidió recrear otras fotografías más. La pareja quedó encantada, sintieron como si se tratara de un rodaje completo, según expresaron en sus redes sociales.

VER TAMBIÉN:  La niña de 6 años que fue atacada por un león marino en Canadá está luchando por su vida

La fotógrafa de la pareja, Natasha Herbert fue la guía perfecta para que las poses quedaron lo más parecidas posible.

Incluso se esforzaron en conseguir un vestuario lo más parecido posible. Así como el ambiente y lo más increíble capturar la mágica expresión de amor y complicidad que definitivamente es algo único en cada pareja, sin embargo, estas fotografías no tienen nada que envidiar a las de los Obama.

Definitivamente se trata de un amor sincero y maravilloso.

Wkyc

Natasha comentó que fue un trabajo muy satisfactorio ayudar a demostrar las emociones de Barack y Michelle en cada fotografía con Cassi y Adam, quienes los admiran mucho.

Agregó que le encanta cuando una pareja encuentra un motivo de inspiración y es verdaderamente gratificante cuando es algo espontaneo y sincero.

Nuestros mejores para esta pareja que decidió unirse en matrimonio y que ahora por sus fotos se ha convertido en una celebridad de las redes sociales. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!