Acompaña a su hermanita a un baile especial después de que su papá la dejara embarcada

La complicidad entre hermanos resulta adorable, especialmente cuando el objetivo principal es apoyarse entre ellos para superar experiencias difíciles.

Afortunadamente, para la pequeña Skylar de 7 años, su hermano mayor la ha ayudado a superar las ausencias de su padre. Christian, su hermano siempre está dispuesto a todo para que su hermana no sufra, él siempre estará para ella.

Es triste, pero no todos los niños tienen la suerte de tener un buen padre, y los hijos de Trelysia Hamerter, son un ejemplo de esta situación. 

Aunque Christian, de 11 años, y Skylar hicieron lo posible para demostrarle amor y admiración a su padre, pero él nunca estuvo interesado en la vida de sus hijos.

Fueron muchas celebraciones sin la presencia de su padre, a quien nunca le importó acompañarlos en las navidades, cumpleaños, años nuevos, actos escolares. Siempre los dejaba esperando.

Pero el día del baile de padres e hijas de la escuela fue la gota que rebasó el vaso.  Este baile es una tradición anual que celebra la especial relación entre niñas y sus superhéroes, pero tristemente para Skylar era sólo un recordatorio de lo que no tenía.

No era la primera vez que su padre la dejaba embarcada en este baile anual, el año pasado brilló por su ausencia.

Este año pareciera que el padre quería subsanar algunos de sus errores y había prometido que sería diferente y que ambos pasarían una velada inolvidable.

Después de horas en la peluquería, de varias pruebas de vestuario y algunas sesiones fotográficas que recordarían el gran día, Skylar estaba lista para que su padre llegara y la llevara al baile al que nunca había podido asistir.

Pero pasaron los minutos y las horas, y la historia se repitió, el hombre nunca apareció. Todos estaban decepcionados, y para aliviar el corazón destrozado de Skylar, su hermano decidió actuar y dejar de esperar que su padre hiciera lo correcto.

“Este es el segundo año que el padre de mi hija la deja entendiendo para el baile de padres e hijas. Lloré porque tenía el corazón destrozado. Me sentí muy mal porque no había nada que pudiera hacer porque no soy hombre”, escribió Trelysia en Facebook.

Christian se puso su mejor atuendo y tomó la mano de su hermana, le secó las lágrimas y le dijo que sería él quien la llevaría al baile para enseñarle que merecía tener a un hombre que mantuviera su palabra y que la hiciera sentir especial.

“Entonces su hermano mayor intervino y dijo que la llevaría porque quería que su hermana supiera que ella merece que un hombre cumpla su palabra y la haga sentir especial, literalmente lloré”, agregó Trelysia.

Trelysia lloraba mientras veía la escena de sus hijos, ella que, antes estaba segura de que la ausencia del padre sería un impedimento para la felicidad de sus hijos, desde ese momento aprendió que estarían bien los tres sin él.

La publicación de Trelysia conmovió el corazón de más de 100 mil personas que celebraron que la niña haya asistido al baile con el mejor “hombre” que la pudo acompañar y representar.

Nosotros nos unimos a esta celebración compartiendo esta emotiva historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!