Decían que parir no podía ser “tan malo” hasta que comprobaron qué sienten las mujeres

Para nadie es un secreto que cuando una pareja decide tener un bebé de manera natural la mujer siempre la pasará peor que el hombre. Al menos durante los 9 meses de embarazo, pues se sabe que este proceso está lleno de momentos hermosos que también pueden ser bastante dolorosos.

Además, se sabe de muchas historias en las que los hombres aseguran sentir los antojos y algunos de los malestares que sienten las mujeres durante el embarazo, pero nada se esto se puede comparar al muy fuerte dolor que presentaran a la hora de entrar en trabajo de parto.

Muchos hombres dudan de que esta situación sea verdaderamente tan dolorosa como lo cuentan, esto es de entenderse pues ellos no deben pasar por el dolor de parto nunca. Pero, ¿qué pasaría si los hombres pudieran experimentar los dolores que siente una mujer cuando entra en labor de parto?

Esta fue la pregunta que se hicieron Brad y Dan de la Iglesia Comunitaria de Kensington en Troy quienes estaban seguros que dar a luz no podía ser “tan malo” como las mujeres dicen que es.

Debido a sus dudas con respecto a este tema fueron sometidos a un experimento realizado por la Dra. Julie Masters quien les conectó a su abdomen una máquina que simulaba los dolores de parto para que estos incrédulos hombres supieran lo que se siente de verdad.

La Dra. Masters grabó a este par durante su sesión junto a la máquina para guardar en video sus reacciones ante esta situación, solo experimentado ese dolor ellos podrían saber qué “tan mala” sería esta situación.

VER TAMBIÉN:  Un grupo de aldeanos le reza a un cerdito que nació deforme haciéndole una insólita petición

Llevando batas azules de hospital, los hombres se acostaron en el consultorio del médico con sus esposas a su lado y se sorprenden solo con los dolores parecidos a los que se presentan durante los primeros momentos del trabajo de parto.

Los hombres se retuercen y se estremecen a medida que los choques pasan, pero al principio ponen una cara de esfuerzo, mientras les dicen que necesitan recordar sus ejercicios de respiración.

De esta manera la tortura para estos hombres empezó, sus esposas los miraban de manera divertida mientras estos se retorcían del dolor y describían cómo se sentía específicamente.

Parece que alguien está tomando una sierra y acaba de tallar mi abdomen”, dice uno de los chicos.

Conforme el experimento avanzaba el dolor también incrementaba, los hombres desesperados por calmar el dolor se acurrucan y se colocan en diferentes posiciones para aguantar el fuerte dolor. “Deja de reírte”, escuchamos como uno de los hombres le dice a su esposa.

Mamá, si algo de lo que he experimentado fue lo más parecido a lo que te hice hace tantos años, lo siento, eres como un superhéroe”, dijo uno de los hombres exhaustos.

En el video puedes ver cada una de las reacciones de los hombres que te resultaran muy divertidas, además de que podrás aprender cuán difícil es traer un bebé al mundo.

Dos hombres experimentan el dolor del parto…. http://www.menudoembarazo.es

Publiée par Embarazo y Parto sur Mercredi 9 septembre 2015

Después de completar el experimento, ambos hombres admitieron que el dolor era “mucho peor” de lo que esperaban.

Comparte esta noticia con todos tus amigos.

VER TAMBIÉN:  POLÉMICA - United Airlines se enfrenta a un escándalo por la muerte de un conejo gigante
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!