Publica las fotos de la boda que no pudo celebrar tras la inesperada muerte de su novio

La celebración de la boda es uno de los eventos más especiales en la vida de una mujer, muchas sueñan con el vestido blanco con el que dirán el “Sí, quiero” ante sus familiares y amigos.

Debbie Gerlach, de Arizona, Estados Unidos, no era la excepción, ella había preparado con mucha ilusión todos los detalles de la celebración del matrimonio que sellaría su compromiso con su prometido.

Pero lamentablemente tuvo que cancelar la boda después de que una tragedia le arrebatara la vida a su novio Randy Zimmerman.

A pesar de su dolor, compartió las imágenes de la sesión de fotos que se hizo en su perfil de Facebook para advertir a todos sobre un riesgo que muchas veces se pasa por alto.

Su novio murió en un accidente de tránsito cuando faltaban ocho meses para celebrar su boda.

Debbie compartió las imágenes en su perfil de Facebook el día en el que se habría casado, escribió este mensaje:

Hoy se suponía que sería el día más feliz de mi vida. El día que debería haberme casado con mi mejor amigo. Despertarme por la mañana, ponerme el vestido de novia y caminar por el pasillo de la iglesia hacia el hombre de mis sueños.

Hoy, delante de todos nuestros familiares y amigos, Randy y yo teníamos que expresar el amor que sentíamos uno por el otro y leer nuestros votos matrimoniales.

Hoy se suponía que sería el día que soñé desde que era una niña, hoy debí haberme casado convirtiéndome en la señora Zimmerman”.

“Pero hoy me he despertado sola, tal como me despierto cada día. Me he despertado de nuevo con el corazón roto. Hoy, mi padre no me llevará al altar, ni veré la reacción de Randy cuando me vea por primera vez con mi vestido de novia, el que tuve que mantener oculto porque estaba impaciente por ver. Hoy no me casaré con el amor de mi vida”.

“Porque hubo un hombre que tomó una decisión. Esa decisión cambió mi vida para siempre. Fue la decisión de no detenerse en la señal de “Stop” y cruzar rápidamente la calle. No detuvo su auto al ver a mi novio que se trasladaba en su moto.

“Les pido a todos que lean esto: por favor respeten las normas de tránsito, tengan cuidado en el camino y respeten a los motociclistas. Después de todo, detrás de aquellos que viajan en una moto se esconde un mundo desconocido para ustedes. Tal vez si esa persona se habría detenido, me estaría casando hoy con mi mejor amigo y amor de mi vida.

Te amo, Randy Zimmerman”.

“Cuídate y cuida a tus seres queridos”, finalizó la joven.

VER TAMBIÉN:  Una mujer termina en coma por someterse a una rinoplastia en la clínica "más barata"

Las fotos con la imagen de su prometido junto a ella editadas con Photoshop han conmovido al mundo, Debbie quiso compartirlas con un mensaje que pudiera ayudar a crear conciencia y salvar otras vidas.

Cuando estamos al volante tenemos que asumir la responsabilidad de preservar nuestra vida y la de quienes están alrededor, el uso del teléfono móvil y el incumplimiento de las normas causan accidentes fatales.

People / The Sun

Es importante hacer eco del mensaje de Debbie para cambiar la percepción de todos, no te vayas sin compartirlo.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!