Renuncia al trabajo que detestaba después de obtener un millonario sueldo de por vida

En algún momento de nuestra vida hemos soñado con ganarnos la lotería, lo primero que se viene a la mente es la idea de renunciar al trabajo y hacer las cosas que más nos gustan. Esto le ocurrió a un hombre en Inglaterra, su vida dio un giro de 360 grados cuando ganó el premio mayor.

Dean Weymes es un joven ingles de 24 años que trabajaba por turnos y fines de semana en el equipo de transporte de Amazon.

Diariamente asistía a su empleo sin mucha motivación, porque en realidad no le gustaba mucho lo que hacía, sencillamente debía ganarse la vida.

A pesar de que las estadísticas sostienen que hay mayor probabilidad de ganar una medalla de oro en los juegos olímpicos, incluso de ser tocado por un rayo que ganar la lotería, él siempre se mantuvo optimista y seguía jugando.

Cierto día, que jugaba en línea por primera vez el Set For Life de la Lotería Nacional, acertó cinco números principales, y un Life Ball en su boleto Lucky Dip.

La alegría no le cabía en el pecho, era lo que siempre había deseado. Lo primero que paso pensó e hizo fue dejar su empleo, y comenzar a hacer las cosas que tanto le gustaban, como dedicarse a redactar guiones de cine.

No lo pensó dos veces, de inmediato renunció a su trabajo.

“Dejé mi empleo actual para poder comenzar a trabajar en la labor que siempre quise. ¡Me encantan las películas y el teatro y ahora puedo hacer algo con esto! ¡Puedo convertir mi pasión en un trabajo, algo que nunca pensé que podría hacer!”, dijo el nuevo millonario.

El joven aun no despierta de su sueño. El premio era mejor de lo que él pudo haberse imaginado, nada más y nada menos que $ 12.150,96 al mes durante los siguientes treinta años.

Se convirtió de la noche a la mañana en la cuarta persona en ganar el primer premio desde el lanzamiento del juego en marzo.

“Es una sensación increíble que recibiré $ 12.150,96 cada mes durante 30 años, ¡literalmente estoy viviendo el sueño!”, expresó el feliz Dean.

Weymes vive con su hermana Sarah, quien fue la persona que lo introdujo al mundo del Set For Life en Peterborough.

Otras de las cosas que piensa hacer con su sorpresivo premio, es dar una inicial para una casa propia, y vivir como siempre quiso, también darse unas vacaciones espectaculares con su grupo familiar a Disneyland Paris.

¡Bravo por Dean Weymes, excelentes guiones saldrán pronto de su acaudalada imaginación!

Comparte esta maravillosa historia con todos tus amigos, y no pierdas las esperanzas de convertir tus sueños en realidad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!