«De esta salimos juntos» – Se rapa la cabeza para consolar a su madre con cáncer

Cada día miles de personas en el mundo son diagnosticadas con cáncer, una dolorosa enfermedad para los pacientes y sus familias por los estragos que causa en el organismo.

Aunque la ciencia ofrece tratamientos más innovadores, la mayoría causa efectos secundarios difíciles de sobrellevar como la pérdida de cabello, debilidad, náuseas, e incluso severos dolores.

Para todos los pacientes es muy importante el apoyo de sus seres queridos en el proceso, recientemente, el gesto de un hijo hacia su madre con cáncer enterneció a miles de personas en las redes.

Mientras él le rapaba la cabeza a su madre que inevitablemente perdería completamente su cabello por la quimioterapia, decidió rapar la suya para demostrarle su apoyo.

El joven se sensibilizó tanto con su madre que la quiso acompañar de una manera especial y pasó la máquina por su cabeza justo después de haberle terminado de cortar el cabello a ella.

Cuando la madre se volteó no lo podía creer, con una expresión de sorpresa en su rostro le pidió que no rapara su cabello, pero él estaba determinado a hacerlo e ignoró lo que le dijo.

“Este amor es infinito mi vieja hermosa. Eres la mejor mamá del mundo, recuerda que de esta salimos juntos”, dijo el joven que grabó el vídeo y lo compartió en su perfil de TikTok donde se identifica como Miguel Ángel Serna.

En pocas horas el vídeo alcanzó miles de reproducciones y comentarios, además, se difundió en diversas plataformas dándole la vuelta al mundo.

@miguelangelserna2Te amooooo ##amordemadre ##amorpuro♬ Como Te Pago – Lenier

La mayoría de los usuarios reconoce su amor hacia quien le dio la vida, y admiran que haya sido capaz de desprenderse de su cabello para ofrecerle a su madre el apoyo que tanto necesita en un momento tan difícil como enfrentarse al cáncer.

“Uno como hijo debe siempre velar por los padres, así como ellos lo hicieron cuando éramos niños. Te felicito”, comentó un usuario de las redes en la publicación.

Miles de personas expresaron sus buenos deseos para que la madre del joven logre vencer la enfermedad con éxito.

Hasta este momento, el vídeo ha sido reproducido 2,9 millones de veces y tiene más de tres mil comentarios. Él no se esperaba que lo que hizo causara tanto revuelo, pero ahora, tanto él como su madre, pasaron del anonimato a ser rostros conocidos en las redes.

En los primeros segundos del vídeo se puede leer: «Este amor es inmenso mi vieja hermosa», y sí, definitivamente su amor es inmenso e incomparable.

Con su grabación tocó el corazón de muchos y nos invitó a reflexionar sobre la importancia de ser agradecidos en la vida. Compártela.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!