Su esposa y su amante lo visitan en el hospital protagonizando un enfrentamiento viral

Una vez más el ex beisbolista dominicano David Ortiz, quien se recupera satisfactoriamente después de que resultara herido en Santo Domingo vuelve a estar en el ojo del huracán de la opinión pública, cuando hace pocos días trascendió un pleito acaecido en el hospital donde el astro aún convalecía, entre la esposa y la amante de la estrella de béisbol.

El incidente que sufrió el ex jugador, considerado una leyenda del béisbol a nivel internacional, ha causado gran consternación, tal y como han manifestado diferentes personalidades de la vida pública.

Antes de partir a Boston, donde está su familia y sus médicos personales, en el hospital en el que estaba alojado el ex jugador de los Red Sox se presentó un altercado en el que medios locales afirmaron se enfrentaron la esposa y la amante de David Ortiz.

En el vídeo que se hizo viral en poco tiempo se puede observar cómo las personas que se encontraban en el lugar separan a las dos mujeres que terminan en el suelo después de la pelea.

“Dios no se equivoca, eso es para que ustedes vean donde llega una mujer linda por fuera pero con un perfil que deja mucho que desear, hombres tan ciegos que hay, donde yo veo una mujer así lo primero que digo es que no merece la pena y la esposa de David Ortiz, ya ustedes saben, da pena caer tan bajo”, dijo un internauta.

Ella es la amante del jugador a la que se enfrentó su esposa

En el vídeo que uno de los testigos grabó son su teléfono móvil se aprecia cómo se produjo un altercado en la sala de espera del hospital tras la visita de la esposa del jugador que no imaginó encontrar a su amante.

Las escenas no tardaron en hacerse virales generando miles de reacciones en las redes


Afortunadamente el enfrentamiento no pasó a mayores, las mujeres protagonizaron un momento muy vergonzoso e incómodo.


Big Papi llegó la noche de este lunes a Boston, procedente de Santo Domingo, y fue ingresado de inmediato en el Massachusetts General Hospital, donde será tratado de las graves heridas que sufrió el domingo en su ciudad natal.


Afortunadamente el talentoso jugador continúa mejorando, pero su situación amorosa sigue siendo complicada y le espera una seria conversación con su esposa. Esperemos que logre establecerse en todos los sentidos de su vida y que pronto deje atrás está mala racha en su vida.

En enfrentamiento entre la esposa y la amante del jugador ha causado revuelo en las redes, sus seguidores esperan que recupere su salud y su matrimonio. Compártelo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!