David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian el nacimiento de su segundo bebé

En el mes de julio de 2018 el cantante David Bisbal se casó con la modelo venezolana Rosanna Zanetti en una discreta e íntima celebración. En abril de 2019 celebraron la llegada de Matteo, su primer hijo.

Y este domingo 25 de octubre anunciaron la llegada de Bianca, una niña que reciben con mucho amor en la familia.

El cantante compartió imágenes en su perfil de Instagram, donde tiene 4,1 millones de seguidores, para agradecer por las muestras de cariño recibidas tras el nacimiento de su bebé.

“Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos”, escribió el artista.

 

También compartió una imagen en la que aparece su esposa con la bebé en su regazo y escribió: “Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti”.

Para David Bisbal, Bianca es su segunda hija, el cantante es padre de Ella, una niña que tuvo como fruto de su relación con Elena Tablada, quien se convirtió en madre hace pocos meses.

Así que Ella y Matteo seguramente estarán complacidos de acoger a su hermanita menor en la familia.

La pareja esperaba con mucha ilusión a su segundo bebé y desde el pasado mes de mayo cuando anunciaron el embarazo expresaron la alegría que sentían.

David compartió un emotivo mensaje que conmovió a sus seguidores, quienes le desearon mucha felicidad en un momento tan importante para su familia.

“Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace cuatro meses recibimos la mejor de las noticias, bebé en camino. Pronto seremos cinco”, escribió el artista.

Poco después compartieron la noticia de que esperaban a una niña, aunque su nombre no lo habían revelado hasta este domingo cuando publicaron las primeras imágenes del nacimiento desde el hospital.

Aunque David y Rosanna comparten habitualmente imágenes de su vida familiar con sus seguidores en sus redes sociales, no muestran el rostro de su hijo Matteo, han decidido protegerlo de la fama.

En las imágenes en las que aparece el pequeño su rostro no puede ser identificado, se presume que mantendrán la misma posición con su segunda hija, Bianca.

Algunos seguidores de la pareja comentan cuestionando su actitud al no querer exhibir a su hijo, pero otros comprenden la decisión de los padres al evitar convertirlo en blanco de críticas siendo tan pequeño y vulnerable, sin poder aprobar el hecho de ser una figura pública.

La llegada del segundo hijo de la pareja ha generado muchos comentarios en las redes de quienes les desean todo lo mejor. Comparte la noticia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!