Rompe en llanto al encontrar a su madre en Google Maps 4 años después de su trágica muerte

La pérdida de un ser querido causa un inmenso dolor en el corazón, es muy difícil recuperarse mientras se aprende a vivir con el vacío de la ausencia.

En medio de la tristeza, solemos buscar “señales” que nos hagan revivir los recuerdos de la persona que ya no está, su olor, sus gestos, cualquier característica que nos traslade a los momentos que atesoramos.

Danny Wu es una mujer de Taiwán de 43 años que se enfrentó a la trágica muerte de su madre que perdió la batalla contra el cáncer de colon hace cuatro años.

Un día buscó la dirección de su casa en la aplicación Google Street View y se sorprendió al ver la imagen de su madre sentada frente al que era su hogar.  “Solo quería llorar cuando la vi”, dijo Danny Wu.

Ella no pudo contener el llanto, y decidió compartir su experiencia en su perfil de Facebook sin imaginar que se haría viral.

“Resulta que has estado en casa todo este tiempo”, escribió en su publicación.

No podía creer que el destino la sorprendió con tan emotiva imagen, recordó a su madre cuidando las plantas del porche de su casa a través de la foto capturada por las imágenes satelitales del motor de búsqueda.

“Te he estado buscando durante tanto tiempo mamá. Fui a Google Street View … y en realidad encontré a mi madre”, escribió Wu en su perfil de Facebook.

“Mamá a todos nos va bien, solo que te extrañamos mucho”, agregó Wu en su emotivo mensaje.

La conmovedora historia de Danny Wu ha llegado al corazón de miles de usuarios en las redes sociales.

VER TAMBIÉN:  Detrás de estas 16 imágenes se esconden las más emotivas historias de amor

Desde que la experiencia de esta mujer se hizo viral, muchas personas se han motivado a buscar en Google Street View las imágenes de su casa con la esperanza de ver a un ser querido o a una mascota.

Shengchieh Chen, un usuario de Facebook, compartió la imagen que encontró después de buscar la dirección de su casa y ver el scooter en el que su abuela solía conducir.

Daily Mail

Cuando la nostalgia invade los pensamientos es recomendable ver las fotos de aquello que añoramos para disfrutar de los recuerdos más entrañables de la vida. Es importante valorar cada oportunidad que tenemos para decirle a nuestros seres queridos cuánto los queremos antes de que sea demasiado tarde.

No te vayas sin compartir el emotivo mensaje de Danny Wu en homenaje a su mamá que ya no la acompaña físicamente.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!