Dicen que no debieron expulsar a su niño de la guardería por “arañar” la cara de sus compañeros

Hay comportamientos en los niños que suelen producirse cuando empiezan a interactuar con otros niños de su edad en la escuela o en la guardería; sin embargo, por la falta de experiencia no siempre tienen la conducta más adecuada en su grupo, pero no se debería excluir al pequeño de las actividades, sino corregirlo para evitar que sus acciones se repitan.

En Hull, en el condado inglés de Yorkshire del Este, se encuentra una institución llamada Panda Nursery, que se especializa en el cuidado y educación de niños pequeños, pero las últimas semanas se han enfrentado con la molestia de la familia de Danny McKenzie-Love, ya que su pequeño de dos años fue suspendido de Panda Nursery por “rascar” la cara de sus compañeros.

Los directores de la guardería aseguran que la suspensión del pequeño Danny se debe al comportamiento del niño, porque se han encontrado con una actitud violenta del menor hacia sus compañeros.

“Acaba de cumplir dos años y lo llevamos media hora durante las vacaciones de Semana Santa y en esa media hora arañó a un niño”, reveló la abuela de Danny, Sharon Love, sobre el comunicado por la guardería.

Desafortunadamente, ese comportamiento se ha repetido varias veces, lo que ha llevado a los directivos a la estricta medida de suspensión.

“Después del descanso de Pascua, regresó y arañó la cara de otra niña, por lo que su madre la sacó de la guardería. Al día siguiente, arañó a otra niña y lo suspendieron durante una semana”, confirmó la abuela del niño.

Sin embargo, la guardería espera que el pequeño mejore su actitud y en ese momento sería bienvenido nuevamente en sus instalaciones.

VER TAMBIÉN:  Jamás pensó que ese gran regalo de cumpleaños sería la mejor sorpresa de su vida

Pero la molestia de la madre y de la abuela de Danny es evidente, ellas creen que están excluyendo al pequeño muy rápidamente sin darle una buena oportunidad al niño de mejorar.

Tiene un comportamiento desafiante pero no le han dado una oportunidad. No han trabajado con él y eso me disgusta mucho”, comenta la abuela.

La furia de las representantes también está alimentada porque conocen que Panda Nursery tiene la tendencia a buscar a otros niños con regularidad y que están usando como excusa el comportamiento de Danny para tener un cupo más en sus salones.

Daily Mail / The Sun

Tomamos la seguridad y el cuidado de todos los niños de nuestra guardería con mucha seriedad”, dice un portavoz del Panda Nursery ante las declaraciones de las mujeres.

Todos los padres deben actuar para brindarle un entorno seguro y afectuoso a sus pequeños.

¿Qué opinas al respecto? ¿Quién tiene la razón?

Coméntanos qué piensas sobre la situación y compártela con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!