Dane, el niño que está cautivando millones de corazones con su maravillosa interpretación

Los seres especiales tienen un brillo único en sus ojos, una sonrisa que cautiva y una inocencia que engancha a los corazones que tienen el privilegio de ser parte de su experiencia de vida.

Dane Miller es un niño de 9 años con Síndrome de Down con un verdadero encanto que ha dejado muchas almas enamoradas. Dane muestra al mundo en un genial video como siente y disfruta la vida a través de la maravillosa interpretación del clásico de Whitney Houston, I Have Nothing.

Jeanne Miller, la tía de Dane es la responsable de las maravillosas imágenes que no tardaron en convertirse en virales a través de las redes sociales… ¡Una mágica expresión de felicidad!

Mientras iban en el coche en un viaje familiar, Jeanne no pudo contener las ganas de grabar las imágenes de la apasionada interpretación de su sobrino.

Dane definitivamente cantó de una manera muy conmovedora el, un éxito en el año 1993. Es un video lleno de espontaneidad y ternura, se desborda la magia en este maravilloso niño.  

No sólo entonaba la letra de la canción, sino que bailaba como si estuviera en un escenario deleitando al público que le hacia ovación.

El orgullo de esta tía no se pudo contener y compartió la filmación en su cuenta de Facebook, agregando que Whitney se sentiría orgullosa… ¡Y es así sin duda alguna!

Dane es un niño muy inteligente, le encanta bailar y cantar… ¡Le encanta sentir vivir!

Los otros artistas preferidos de Dane incluyen Taylor Swift, Kidz Bop Kids y la Trans-Siberian Orchestra en particular su canción, Carol of the Bells.

VER TAMBIÉN:  Madonna Buder, una hermana católica de 86 años de edad con una determinación extraordinaria

Danna Miller, la madre de Dane dijo que la familia fue bendecida hace 9 años con este asombroso niño. Se sienten muy orgullosos y honrados por haber sido elegidos para tener en su hogar a un niño tan especial como él.

Realmente es alegre y cariñoso. Este video es sólo una pequeña muestra de todo lo maravilloso que diariamente experimentan con su presencia.

También comentó que cuando tuvieron a Dane no sabían que tendría síndrome de Down, pero no habría importado. Él ha sido la bendición más grande de sus vidas. Es amoroso y alegre. Todo lo bueno de este mundo esta personificado en Dane.

Ha estado en un musical desde hace 2 años. Canta y ha está aprendiendo a tocar la batería. Le fascina la música. Pone todo su corazón en todo lo que hace.


Los comentarios sobre este video han sido geniales, han sido manifestaciones llenas de emoción que pareciera brota por la pantalla para llegar a Dane y hacerle sentir el apoyo y auparlo para que siga con esa personalidad tan radiante.

La ternura, la alegría, la inocencia de Dane son realmente especiales. La responsabilidad, el amor de su familia son realmente un ejemplo que seguir en un mundo tan acelerado done los valores son atropellados con frecuencia sin mediar palabras.

Comparte esta maravillosa historia con tus amigo y familiares, será un regalo que van a recibir y que sabrán agradecer… ¡Es un bálsamo para el alma!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!